jueves, 12 de junio de 2014

EL DITER ZAFRA SIGUE RESPIRANDO

Los jugadores del Diter Zafra, celebrando  un gol en la temporada  futbolistica  2012-2013.

El  titulo  de una conocida  y famosa  canción de Julio Iglesais  " La  vida  sigue  igual "  puede aplicarse  al Diter Zafra, tras su tercera asamblea  informativa, una vez   finalizado el campeonato  liguero. O seria mejor decir, la vida  sigue  casi igual, ya que  tras  la  disolucion de la  junta gestora, que bajo la presidencia de  Carlos León, ha llevado los designios del club en esta  campaña, el  cuadro zafrense  sigue respirando, y va ha tener  hasta  el  15 de  Julio  aun vida  y esperanza  de que  pueda  salir  en competición la venidera temporada  2014- 2015. Aumque con un pequeño  riesgo   el de la  confección de la plantilla, que pueda ser demasiado precipitada.  Dicho lo cual, dejamos a continuación la informacion publicada, en su páginas de deportes,  por el Diario Hoy  ( 12- Junio - 2014 )  y firmada por  nuestro compañero  Victor  Pavón.

La junta gestora del Club Deportivo Díter Zafra quedó ayer disuelta, lo que se le comunicará en próximas fechas a la Federación Extremeña de Fútbol. Pese a todo, según Carlos León, presidente de la junta saliente, todavía hay de tiempo hasta mediados de julio para presentar una candidatura a la presidencia del Zafra y para que los 84 años del club azulino no se borren definitivamente.

León señaló además, que el club zafrense no desaparece oficialmente, pero queda a expensas de que alguien asuma su dirección y desarrolle su proyecto. No se busca dinero, se busca presidente. A ese líder se unirían algunos integrantes de la gestora saliente que pretenden continuar siempre que aparezca un proyecto por el que trabajar. A la asamblea extraordinaria asistieron anoche en el Centro Cultural Santa Marina unas 150 personas aproximadamente y se registró un debate en algunos momentos algo tenso.

La junta gestora del Díter Zafra, presidida por Carlos León, tras finalizar la temporada pasada efectuó un balance económico, deportivo, presentó su dimisión y abrió un primer plazo de siete días para que se presentaran candidatos. Al no aparecer nadie se volvió a dar un nuevo plazo, que venció ayer, no presentándose ninguna persona para presidir la entidad blanquiazul.

A lo largo de estos días se han registrado numerosas muestras de apoyo de entrenadores, jugadores y aficionados para que el club no desaparezca, incluso se desarrolló una concentración convocada por la Peña Frente Azul, con la participación de 200 personas, para apoyar al club y buscar a una nueva gestora o directiva.

1 comentario:

Uno Cualquiera dijo...

El titular .... da a entender que se ha solucionado ... cuando lo que ha pasado en es ha entrado en coma ... y si no lo arregla nadie el dia 15 lo desconectan ...
Demuestra tus dotes y ponte al cargo ...