jueves, 31 de julio de 2014

DITER ZAFRA : NECESARIO REFUERZO DE LATERALES

Juan Carlos  en un partido de la pasada temporada, con la camiseta del  Diter Zafra  ( Foto :  Diario Hoy )

No se  si gustara o no  este  articulo,  que ahora  empieza a nacer, porque parece que  últimamente algunos  temas ,que he publicado en esta ventana informativa, no han sentado nada bien , aunque el tiempo como ya ha ocurrido en algunos casos  ( que no quiero recordar )  porque  todos  conocen a la perfección  me ha dado la razón. A pesar de ello, como creo  que no insulto a nadie, quiero dejar claro que en estos momentos  - insisto  - desde mi humilde  punto de  vista, el  nuevo Diter Zafra, en un proceso de construcción completamente nuevo, necesita  reforzar  sus lineas  en los dos laterales. Esta circunstancia,  no solo potenciaría mas  un equipo, que va teniendo muy buena pinta con los fichajes de  Teo  , Uva , Ruano , Rubi , Peri, Francis ,Inxausti...... jugadores con experiencia  y mucha calidad, sino también  serviría  como competencia extra,  para el equipo,  cara a los jugadores que actúan   en esas dos posiciones claves en  la linea  defensiva.

Por  ejemplo , la contratación de un lateral izquierdo  , podría permitir  la ubicación de Juan Carlos  en la posición de extremo   ( en algún caso de  necesidad, ya que la temporada es muy larga ) . O  en el caso del lateral  derecho, insisto, aumentar la competencia donde no solo ganarían  los dos jugadores que " pelearían" "por la  titularidad de  ese puesto  , sino también el propio  equipo en general.
Insisto  , desde  mi punto  de  vista  los responsables de  realizar  estos  fichajes - repito- hasta  ahora   con una gestión magnifica , deberían centrar  su  trabajo ahora, en reforzar esas dos puestos, circunstancia que en temporadas anteriores se  ha tenido.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pedro Oliva "creo" que está sin equipo, sin duda en un pedazo de lateral que ya pudimos ver en Zafra el año pasado.