lunes, 26 de septiembre de 2016

LOS SEGEDANOS, LOGRAN SU SEGUNDA VICTORIA DE LA TEMPORADA , EN ARROYO DE LA LUZ.

Alonso,  en una imagen de  esta pasada pretemporada,  anotó el segundo gol  zafrense  en el Municipal  de  Arroyo  de la Luz.

Victoria importante del equipo azulino  y  como señalamos en la previa , absolutamente obligada después de los tropiezos ante  Olivenza y Amanecer. Triunfo que debe de ratificar  con un buen resultado  ante el Coria este viernes de  feria. Dicho lo cual trascribimos de manera integra  la  crónica publicada por el  Diario Hoy  ( 26-9-2016 )  y  firmada por el compañero  Jesús  Fuente.

El Díter Zafra se llevó los tres puntos de su visita a Arroyo de La Luz gracias a su solidez defensiva y su mayor acierto. El conjunto arroyano sigue sin saber lo que es ganar esta temporada mientras que el Díter logra su segundo triunfo del presente curso.

Sigue sin ganar el Arroyo, aunque ayer al menos hizo su primer gol de la temporada. El Diter, con mucho más cuajo, oficio o llámenle como quieran, desarrolló en Arroyo un juego efectivo, sin estridencias y que acabó por desarbolar el inicial ímpetu arroyano.

La primera ocasión del partido fue de los locales. Fue Bachi el que se plantó solo ante Peters, lo regateó y vio como el ágil guardameta en última instancia le arrebataba el balón mandándolo a córner. Sin tiempo para digerir el fallo llegó el primer mazazo por parte del equipo segedano. Un gol en el que Jesús, que no estuvo demasiado acertado, pudo hacer algo más. Víctor, bastante activo toda la tarde centró para que Sosa convirtiera con su pie derecho el tanto inicial.

Pocos minutos antes del descanso convirtió el segundo el Díter. Albertino puso una falta medida que tras una buena prolongación alcanzó Alonso para ampliar distancias.

Se hacía así una diferencia que no pareció tal en el campo. En la segunda mitad lo intentó el Arroyo sin mucha precisión, recurriendo en su mayoría a Villa y el juego aéreo. El gol, sin embargo, llegó tras una buena jugada de Asier que cedió a Santano para que éste de una magnífica volea recortara el resultado.

No hay comentarios: