El ex- segedano , Cristo , ( centro de la imagen ) en una acción de juego, en un partido con la elástica del Mérida AD. ( Foto : Periódico Extremadura )
No cabe la menor duda, que el tiempo , el sabio e imparable paso del tiempo, le ha permitido lograr una nueva victoria moral a este redactor. En un asunto que he dejado constancia en esta ventana informativa, en más de una ocasión 8 y que nunca perdonaré ) es que el Diter Zafra de la temporada 2011- 2012 logró el titulo de subcampeón gracias al nivelazo de la plantilla de ese ejercicio futbolistico. Y lo demuestra, por si existe alguna duda, el indiscutible dato goleador de Cristofer Medina Pajuelo " Cristo " actual máximo goleador del Mérida ( con toda seguridad el nuevo campoen de liga en la tercera extremeña ) y ademas el " pichichi " del grupo con 19 goles en su particular casillero, a falta de varias jornadas para bajar el telón de la actual liga.
Un dato, que demuestra que los 15 goles de Cristo con la elástica del desaparecido Diter Zafra en la citada campaña. Los 17 tantos de Rafa Carvajal, La calidad técnica de Victor Moriano en la medular. O la seguridad bajo palos de Riobó, fueron mas determinante que el trabajo de un "entrenador" ( así también soy yo entrenador ). Un Cristo ,que ya fue la pasada te,temporada campeón con el Unionista Salamanca del que además era su capitán.
Zurdo, ya es jugador de fase de ascenso.
Por otro lado, el que también fuera jugador segedano , el lateral Zurdo , en esa ocasión cuando el equipo zafrense militó en 2ª B, ya es junto con sus actuales compañeros jugador de eliminatoria de ascenso. No en balde, lograron la misma, tras vencer esta pasada jornada , ejerciendo el papel de visitante ( 1-2 ) al Calvo Sotelo. Lo que hace que el C. D. Socuellamos, no solo mantenga el liderato ( 75 puntos ) en el ( grupo 18 ) de la Tercera Divison Nacional , sino también que con esa victoria, aventaje en 23 puntos al actual quinto clasificado de su grupo el C. D. Toledo con 7 jornadas aun por disputar. Un Socuellamos, que hasta la fecha solo ha conocido la derrota en dos ocasiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario