martes, 21 de mayo de 2019

EX- SEGEDANOS , ÚLTIMA JORNADA GRUPO EXTREMEÑO TERCERA DIVISIÓN.

Una  imagen que lo dice todo. Nada mas que añadir.  ( Foto : Mérida  U.D ).

Destacamos aquí  , tras varias semanas sin hacerlo publico, esta  sección que abrimos para recordar lo que a lo largo de  cada temporada realizan jugadores con pasado  en el fútbol zafrense y en la actualidad  defienden las elásticas de  otros equipos dentro del grupo extremeño de la tercera división. Tras la ultima  jornada de liga. Destacamos ha estos tres.

CRISTO :  El jugador natural de Pueblonuevo del Guadiana, y ex- integrante del desaparecido Diter Zafra, por si existía alguna duda en las apuestas que puedan realizarse al inicio del campeonato , cerró la liga regular como indiscutible  pichichi del grupo extremeño  con 26  goles. El último,  en su cuenta particular, lo materializó este pasado domingo en el partido que midió al  campeón del grupo  junto al C. D. Calamonte. En un choque sin nada en juego, por ninguna de las dos scuadras. Anotaba  en el minuto 36 de  partido  el gol que ponía el momentáneo ( 1-0 )  en el marcador. No en balde la scuadra visitante anotaba poco después el definitivo ( 1-1 ). Un Cristo que volverás a jugar, unas eliminatorias de ascenso a 2º B  como ya hizo con el Diter Zafra,U. D. Salmantino, Cerro de  Reyes, o Sporting Villanueva  entre otros.  Eliminatoria de  campeones que le medirá a  Cristo y a sus actuales compañeros  con el C. D. Socuellamos.  Conjunto liderado por el ex- azulino Zurdo.

EMILIO  TIENZA :  El excelente centrocampista  y uno de los jugadores con mejor  visión de juego del fútbol extremeño, jugó los últimos  25 minutos  del partido que su actual equipo el Olivenza C. P  disputó ante el Racing Valverdeño. Un encuentro, que  concluyó con victoria oliventina  ( 3-1 ) , triunfo que  ratificó la permanencia del citado equipo en el grupo extremeño al sumar  43  puntos.

PETERS : El ex-portero del Diter Zafra, fue el guardameta  titular del C. D. Valdivia  en su empate  ( 2-2 )  como local en el choque que bajaba el telón a la liga regular. Un empate que  provocó el descenso  del Castuera y la permanencia de la actual escuadra de Peters  al sumar, con esa igualada,  un total de 43 puntos.

No hay comentarios: