miércoles, 17 de julio de 2019

EL EX- SEGEDANO, PEDRO GILARTE, NUEVO FICHAJE DEL C. D. CORIA.

Pedro  Gilarte , como capitán de la U. P. Plasencia,  en una acción de juego de la temporada 2018-2019 con la elástica placentina  ( Foto : Estadio Norte ).

El que fuera jugador del Diter Zafra , el media punta  Pedro Gilarte,  se ha convertido en el último gran fichaje del C. D. Coria que  partirá tras su gran campaña la pasada temporada , como uno de los favoritos,  para meterse en el cuarteto de cabeza al final de la nueva campaña liguera.  Pedro Gilarte  ( 33 años /  76 Kg  / 1.82 cm ) ha sido pieza clave en las últimas temporadas en la scuadra de la U. P. Plasencia, no en balde, se convirtió  en su capitán y esta pasada temporada  participó en un total de  35 partidos , lo que le permitió sumar un total de  3.110 minutos.
Un jugador con enorme experiencia y calidad, que además de en el desaparecido  conjunto segedano, donde milito durante dos campañas  2005-2006  y 2006-2007, cuando  el cuadro segedano  fue dirigido desde el banquillo por el veterano técnico Rafael Rincón Rus.  y del Plasencia , también a lo largo de su trayectoria balompedica, defendió las elásticas de Levante  B, C. D. Hellin, C. D. Don  Benito y C. P. Moralo.
Un Pedro Gilarte que debutará en la nueva temporada liguera, junto a sus nuevos compañeros  , ejerciendo el papel de local , recibiendo  al recién ascendido C. D. Fuente de Cantos. para posteriormente, en el segundo partido oficial de la nueva campaña, ejercer el papel de visitante , para medir sus fuerzas al Jerez C. F.

No hay comentarios: