viernes, 24 de octubre de 2008

IMOLA Y MOISES JUGARAN SU PARTICULAR PARTIDO EN EL CHOQUE DITER ZAFRA - BADAJOZ



Moisés e Imola dos de los protagonistas del partido

El partidazo del domingo en el Nuevo Estadio , estara marcado por pequeñas batallas futbolisticas, que pueden decidir el marcador final del partido . Una de esas sera el duelo que mantengan los dos guardametas titulares. El argentino Juan Andres Imola y el pacense, Moisés Ortega. Dos porteros de caracteristicas muy diferentes, pero con un objetivo común, realizar lo mejor posible su trabajo para que este pueda ayudar a la victoria de su equipo. El cancerbero segedano, es consciente que tendra un nuevo examen ante su aficion , aumque el último y a pesar de recibir dos goles ante el Cacereño lo aprobo con nota alta, no en balde , fue el mejor jugador del equipo de Julian Caro en el citado partido. Imola, decia sobre este particular duelo entre guardametas , " no cabe duda, que Moisés es un gran portero , que dejo huella en el Diter , pero ya es histioria, yo estoy centrado en mi trabajo ,y solo debemos pensar en ganar el partido". El arquero argentino comentaba a su vez , " la plantilla se ha mentalizado para un partido que de lograr los 3 pungtos nos daria una gran confianza y potenciara el estimulo y la moral del bloque ". Por ultimo Imola resaltaba, " confio plenamente en mi trabajo y en el de mis compañeros,para sacar adelante este partido".
El otro protagonsita es Moisés Ortega , un cancerbero que defendió la porteria segedana las dos últimas temporadas. Moisés, que ya vivio una situacion identica hace algunas campañas cuando defendiendo la porteria del Merida gano en su recreeso al Nuevo Estadio ( 1-2 ) con el equipo emeritense entonces en 2ª B. El veterano guardameta decia , " volver a Zafra es muy especial para mi, alli tengo grandes amigos, le tengo un cariño muy especial a este club y a sus aficionados , sera un partido con aroma de emociones fuertes para mi ". Sobre el choque destacaba , " aumque el Diter no ha empezado bien , tiene un magnifico equipo , si no estamos al cien por cien ,podemos pasarlo mal,por lo que el partido , creo sera m,uy igualado ".
En definitiva, dos porteros , dos hombres, que viviran en su particular mundo un encuentro a priori con grandes atractivos para el aficionado.

No hay comentarios: