jueves, 27 de noviembre de 2008

CHAPY : " ME HE HIDO MUY TRISTE DE ZAFRA A LA QUE GUARDARE SIEMPRE EN MI CORAZON "


Chapy en una accion de juego con la camiseta del Diter Zafra

En este entramado mundo del fútbol en muchas ocaiones la pincelada de sentimentalismo y de profesionalidad es muy dificil de ver , por ello , cuando ocurren casos como el de Jesús Arribas " Chapy ",, siempre puede dejarnos una reflexiion profunda de que, al fin y al cabo, el fútbol es solo un juego y que exiten valores mas importantes que como el caso del delantero cordobes se acentuan con ejemplos, como el que el ya ex- jugador del Diter Zafra ha mostrado. En una entrevista, concedida al programa " La Hora del Diter " en Radio Emisur, Chapy , hablaba de su marcha y su trayectoria en el equipo segedano.

¿ Como valoras el año y medio que ha estado en Zafra ?
Muy positivo, he estado muy agusto tanto en el club como enl a ciudad. El Diter ha sido un gran escaparate para mi trayectoria futbolitica y siempre lo tendre en un lugar muy especial de mi corazon. He tenido excelentes compañeros, y he viviso momentoi muy bonitos. Aumque ion duda alguna, mi salida por la situacion en la que atraviesa el club era inevitable. El presidente me dijo que aguantara lo maximo , pero tras el partido ante el Plasencia, al no haber una solucion inmediata a la situacion economica llegamos a un acuerdo amistoso para mi marcha

¿ Tu amor al Diter Zafra quedo demostrado esta pasada pretemporada tras rechazar ofertas importantes ?
Aumque peque de modestia , soy un hombre de palabra dije que renovaria por el Diter, y asi lo hice pese a rechazar ofertas importantes en lo deportivo y lo económico, porque la pasada temporada, me encontre muy feliz en este club y queria intentar el ascenso a 2º B con el Diter Zafra, pero la situacion económica se fue complicando y por desgracia - inisto mi intencion era terminar toda la temporada en el Diter- obligo esta salida.

¿ Que sensaciones tuvistes en tu último partido ?
La verdad es que ante el Plasencia habia un 90% de posibilidades que fuera mi ultimo partido ,y pese a esa circustancia , lo di todo , sali contento con mi trabajo personal y no solo por el gol que marque. La pena fue no amrarar los 3 puntos que teniamos en la mano.

¿ Como ha sido tu fichaje por el Puerto Real ?
El secretario tecnico del Puerto Real , ya me quiso llevar la pasada temporada al equipo cordobés del Pozoblanco, pero rechace su oferta. Al inicio de esta temporada lo intentó de nuevo , pero ante esta situación economica del Diter , hace unas cuantas semanas me llamó y estaba muy intereado en mi fichaje. Al final, y con mi salida del Diter , acepte esta oferta donde espero aportar mi trabajo para tratar de logar el ascenso con este mi nmuevo equipo.

¿ Algo mas que añadir ?

Solo quiero dar la gracias a la afición , a la ciudad , a los medios de comunicacion, al cuerpo técnico y a mi compañeros , por su apoyo , y por el amor deportivo y social que me han dado. Repito, siempre llevare en mi corazon al Diter Zafra.

No hay comentarios: