" Quiero imponer un estilo de juego alegre , y donde los extremos tengan máximo protagonismo en cada partido ". Con esa declaración de intenciones arrancó el ex- entrenador del Flecha Negra su etapa en el bamquillo del Diter Zafra. Y no cabe duda, que desde el primer partido de liga ante el vigente campeón del grupo el C. D.Don Benito en el Nuevo Estadio, hasta el último disputado- hasta la fecha- teniendo como rival el Ciudad de Plasencia, lo ha mantenido. Y es que, pasado algunos dias, y repasando con mas calma la puesta en escena, que los segedanos aplicaron en el último partido liguero , se pudo ver las palabras de Julian Caro, de medio del campo en adelante, como puede resumirse de esta manera:
1º - Dos laterales, Isidro y Alfonso , muy ofensivos, permutando con los extremos.
2º - Los extremos, Jose Juan y Copito, pegados a la linea de cal, abriendo al máximo el campo, y obligando al rival a abrir su linea defensiva.
3º - La pareja de medios centros, Elias - Cano , permutaban las labores de creación y la de media - punta, aumque con un mayor protagonismo en esa última posición para el ex- jugador del Villanovense y Castuera.
4º- La movilidad continua de la pareja de ataque, obligando a la defensa rival a no hacer un marcaje individual.
Creo que esos cuatro aspectos, pueden resumir la filosofia de juego ofensivo que quiere imponer Julian Caro. Filosofia que podra verse, algo mejor, con las posibles incorporaciones y la recuperacion definitiva de los hombres que se encuentran lesionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario