lunes, 25 de mayo de 2009

MARTIN TARTARA " ME IMPACTO MUCHO CONOCER QUE EL DITER ZAFRA HABIA PERDIDO LA CATEGORIA "

El ex- jugador del Diter Zafra, Diego Martin Tartara, comentaba con este articulista hace unos dias, que " me ha impacto el conocer la noticia del descenso de un club, al que le tengo mucho cariño ". No en balde, el jugador argentino, dejo huella tras su paso por el equipo de nuestra ciudad cuando los segedanos militaron en 2ª B. Martin Tartara, fue pieza vital de aquel equipo segedano en su recreso a esa categoria bajo las ordenes de Moreno Rosillo, y tambien la temporada siguiente con Angel Marcos en el bamquillo. Diego Martin Tartara destacaba, "confio en que solo sea un paso fugaz por la Preferente, ya que el Diter tiene afición y ciudad, para estar en categoría nacional ". El bravo centrocampista, que estas dos últimas tremporadas a formado parte de la plantilla del Aguilas, donde y según declaraba a ditergol.blogspot.com, " esta campaña termino contrato con el equipo murciano, en una temporada donde una grave lesión me permitió jugar solo durante la segunda vuelta de la competición ". Martin Tartara, que confia seguir dejando su fútbol en 2ª B tras su paso por Diter Zafra, Ceuta , Linares , Burgos , Mirandes, Orihuela o Atletico de Madrtid B, equipo de donde por cierto, llegó al conjunto zafrense. Diego Martin Tártara, indicaba por último " tengo buenos amigos en esta ciudad por ello , insisto, me ha dolido el descenso de un equipo donde vivi dos temporadas, principalmente la primera, muy bonitas ".

No hay comentarios: