jueves, 6 de octubre de 2011

BIRI : " LA JUNTA DIRECTIVA, EL CUERPO TÉCNICO Y MIS COMPAÑEROS ME HAN MIMADO, HASTA EL ÚLTIMO MINUTO "


Biri ( derecha ) en su presentación como jugador del Arcos C. F.

Ha sido el gran protagonista de la semana , Luis Ladera Gago, " Biri " que en sus dos escasos meses en los que ha compartido vestuario local en el Nuevo Estadio, se conviertió, por meritos propios ( su partidazo con golazo incluido ante el Chinato, así lo ratificó ) en uno de los jugadores mas queridos por la parroquia local. Su baja,por motivos laborales, deja tambien una hueco importante en el plano deportivo, y la calidad de la plantilla segedana. Biri concedia amablemente una entrevista al programa " La Hora del Diter " en Radio Emisur , en la que analizaba varios aspectos vividos en su corta pero intensa etapa como jugador segedano.

¿Cúal ha sido el motivo exacto de tu baja en la plantilla del Diter Zafra ?
Han sido problemas laborales , y ha surgir esos problemas junto con otros familiares, hable con el club le explique la situación y le pedi me comprendieran, tanto como futbolista asi como persona, en ese sentido, la junta directiva entendió la situación y me concedieron la carta de libertad.

¿ Imagino que estas dolido por tu marcha ?
Si , bastante dolido , porque todos me han mimado, desde el primer, al ultimo minuto, tanto junta directiva, mis compañeros a los que estaré eternamente agradecido, asi como el cuerpo técnico.

¿Esta marcha no significa, que cierre la puerta definitiva al Diter Zafra ?
Ni mucho menos, con 27 años que tengo , aun tengo muchas ganas de jugar al fútbol ,y por ello, regreso al Arcos, equipo donde ya milite. Por supuesto que si algún dia, esta sitiuacion económica que esta viviendo el futbol mejora, me encantaria volver a vestir la camiseta del Diter Zafra, donde me han tratado muy bien.

¿ Cómo analizarias los seis partidos que ha jugado con la camiseta segedana ?
Sinceramente, creo que hemos estado algo irregular en nuestros partidos de casa, pero como visitante - hay estan los números - hemos mostrado nuestra fortaleza, quizás la derroata ante el Hernan Cortes, nos hizo mucho daño por inesperada, pero esto es fútbol y cualquier rival puede ganerte, al igual que
tu ganarles a ellos.

El Arcos C.F. tu nuevo equipo, esta en el grupo X de Tercera Divsión , ¿ que sentiria si los caprichos de la diosa fortuna clasifica a los dos equipos para la liguilla, y tiene que enfrentarse al Diter Zafra ?
En el fútbol nunca sabes lo que puede pasar , pero si esa hipotetita circustancia se viviera, serian dos partidos sentimentalmente muy duros para mi, aumque creo que sera dificil, ya que el objetivo del Arcos no es entrar en esa liguilla , ha hecho un equipo muy comarcal y local , yo lo comparo con el At San José, insisto nunca sabes que puede ocurrir.

¿Que supone para tu curriculum el haber defendido la camiseta del Diter Zafra ?
Sin duda alguna, es algo importante para cualquier jugador , el Diter Zafra, es un historico no solo del fútbol extremeño , sino tambien del fútbol español, ademas estoy feliz, por haber conocido el grupo extremeño, que desconocia, solo me habia enfrentado a un equipo extremeño, el Villanovense, que nos eliminó hace cinco temporadas, en las elimintorias a 2ª B, cuando yo jugaba en el Motril.

¿ Un último mensaje ?
Volver a reiterar mi agradecimiento a todos los estamentos del club, y tambien a los medios de comunicación locales , por su comportameineto tanto en lo personal como en lo futbolistico, hacia mi persona, y desearle de todo corazón que, ojala, el equipo se clasifique para la liguilla de ascenso.

No hay comentarios: