miércoles, 16 de abril de 2014

DOBLE JORNADA PARA EL DITER ZAFRA EN PLENA SEMANA SANTA.

Accion de juego del  Atletico  San Jose  ( elastica azúl )  en la presente temporada  liguera.


El  fútbol no para  ni en  plena  festividad de  la Seman Santa . En ese sentido, el Diter Zafra, despues de disfrutar de su jornada  de descanso, correspondiente a la segunda vuelta del presente campeoanto. Tendrá dos partidos en  un intervalo de cuatro dias.

El primero de ellos sera este Jueves Santo  ( 18.30  horas )  ejerciendo el papel de  visitante  ante el ya descendido  Racing Valverdeño, circustancia que sin duda alguna, hara  mucho mas peligros al rival segedano. Aumque  los  zafrenses, son claros  favoritos para  sumar tres nuevos puntos en esa apasionante pelea por la 7ª  plaza. Además con la espinita  de lo ocurrido en el choque de  la primera  vuelta jugado en el Nuevo Estadio  ( 1-1 ).

Apenas tres dias  después, esdecir, en pleno  Domingo de  Resurección  ( 17.30  horas )  los  hombres de  Ito  volveran  al Nuevo Estadio, para jugarse los tres puntos oficiales  ante el Atlético  San  José, un partido que  sera especial  para tres  hombres. Por un lado, para el actual  mister zafrense  que cumplirá en ese choque, una vuelta completa  como entrenador azulino. En segundo lugar para el central  segedano Cristian ( partidazo el suyo ante el Don Benito ) que se medira  a  los que hasta hace pocas semanas  eran sus  compañeros  en la llamadas " batallas  futbolisticas ". Cerrando esa tripleta, el ex- jugador  zafrense, Isidro Quintana, actualmente en las filas   del equipo almendralejense y  a su vez, autor del gol del triunfo nazareno ( 1-0 )  en el partido de la primera vuelta, jugado  en el  estadio  " Francisco de la Hera ".

No hay comentarios: