lunes, 14 de diciembre de 2015

ITO , VOLVIÓ A GANAR CLARAMENTE LA PARTIDA, A SU HOMÓLOGO EN EL FUENTE DE CANTOS.

Imagen en el primer  gol del Diter Zafra  ante el  Fuente de  Cantos  en partido jugado en el Nuevo Estadio.  ( Foto : Victor  Pavón )

Probablemente  algunos en el día de  ayer  se le atragantaría  el almuerzo. Tal vez , a otros,  se le amargaría el paseo dominical, Pero  ayer sentí  mi segunda gran victoria moral, porque  afortunadamente  aunque sea  lenta, la justicia también cumple. Insisto como ya escribí  la pasada temporada,  nada tengo contra  este equipo , al contrario, tengo muy buenos amigos  que juegan en el mismo y  me alegría que se salvara, ademas  creo que lo hará. Pero solo voy a  reflejar unos números  que lo dicen absolutamente todo en estos tres partidos oficiales ( que son los que importan ) de Ito  y el  Diter Zafra en sus enfrentamientos  con tres  baños tácticos a su homólogo

Temporada  2014- 2015

1º vuelta :  Fuente de  Cantos ( 0 ) - Diter Zafra  ( 1 )

Gol :  Alberto Pla

2º  vuelta :  Diter Zafra  ( 1  ) - Fuente de Cantos  ( 0 )

Gol :  Ruby.

Temporada  2015  - 2016

1º  vuelta :  Diter Zafra  ( 3  ) -  Fuente de Cantos  ( 1 )

Goles :  Claus   y Leandro  ( 2  goles )

Balance  General

Puntos :  9 puntos  / GF :  5  GC : 1

No hay comentarios: