Alex Martin ( izquierda ) en el momento de su presentación oficial como entrenador del Diter Zafra.
Me van ha permitir queridos lectores y amigos de esta ventana informativa, que de alguna manera desahogue mi decepción y tristeza por lo que esta pasando en el Diter Zafra y mas pensando lo que pudo haber sido. Quiero no expresar realmente lo que pienso, porque si así fuera, no se que pasaría , pero, porque el tiempo y los números al final pueden volver a darme la razón como ocurrió con la temporada en la que entrenó al equipo el innombrable. Y por lo que veo, parece que no se ha aprendido de los errores cometidos la pasad temporada. De todos modos, he aquí esas cinco interrogantes y que cada cual busque sus respuestas.
1ª / -¿Habrá problemas económicos , como la pasada campaña, o en ese aspecto el club aguantará toda la temporada ?.
2º / -¿ Se producirá otra " desbandada de jugadores " lo que volvería a colocar al Diter Zafra con una nefasta imagen dentro del fútbol extremeño ?.
3º / -¿ Se logrará en lo deportivo , la permanecía de la categoría ?.
Precisamente en este aspecto, el importante colchón de puntos logrado la pasada temporada en la primera vuelta por Ito, fue el que a la postre permitió la continuidad en la categoría.
4º / -¿ Recuperará el Nuevo Estadio su fortaleza psicológioca , como antaño, o seguirá siendo un feudo que pueda servir para dar vida a los rivales, como ocurrió la pasada temporada en la segunda parte de la misma. Y esta sucediendo al inicio de la presente ?.
5º / - ¿ Alguien será capad ( a quien realmente corresponda ) de realizar una profunda reflexión y sacar las conclusiones claras de porque un amplio sector de la afición segedana esta decepcionada, enfadada y desencantada ?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario