Imagen de archivo de una acción de juego de un Diter Zafra - Badajoz disputado hace dos temporadas.
Bueno pues ya llegó para el Diter Zafra, el tramo mas complicado del calendario en esta primera vuelta de la competición y lo hace con solo 8 puntos en su zurrón un bagaje muy pobre, teniendo en cuenta que a excepción de Coria y Valdivia tenia un calendario mas que asequible para haber sumado varios puntos mas y afrontar con mayores garantías, y sobre todo con mayor tranquilidad el que entre los aficionados zafrenses ya se conoce como el " quinteto de la muerte " que iniciara en la tarde de este domingo ( 17.00 horas ) y que finalizará con su visita dentro de cinco semanas al estadio Príncipe Felipe, para afrontar su partido ante el todavía líder del grupo. Un partido ante los blanquinegros que el guardameta Peters señalaba, " el Badajoz es favorito , pero también era favorito el Cacereño ante el Jerez y ya sabemos como finalizó , debemos de afrontarlo sin ningun temor, estamos trabajando bien confío plenamente en mis compañeros ".
Y es que el cuadro segedano con la presión de cambiar el chit y buscar el objetivo de la permanencia, puede sentir ese temor de encontrase cada vez mas abajo en la tabla clasificatoria. Los segedanos bien es verdad, que era otro equipo pero casi con la desbandada realizada, arañaron la pasada temporada una igualada ( 1-1 ) en el Nuevo Vivero, pero indudablemente las circunstancias han cambiado de manera notable. Un cuadro zafrense cuyo entrenador Alex Martin tendrá sin mas remedio que construir un once, primero para fortalecer lo máximo el medio del campo para ello Pelu y Jurado deben de ser de la partida y aprovechar el buen momento de Victor Aguinaco y Albertino para buscar las contras y los espacios que con toda seguridad podrá tener. Desde el vestuario zafrense pasan la presión psicológica al equipo local.
El posible once titular podria estar formado por : Peters, Edu Reyes o Isidro, Nacho, Jorge Mendoza, Alonso, Pelu, Jurado, Albertino , Victor Aguinaco , Ruano y Dani Muñoz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario