lunes, 23 de enero de 2017

EL DITER ZAFRA , NECESITA UN MILAGRO.

Victor  Aguinaco, en una acción de juego  en el partido  ante el Olivenza   disputado este pasado domingo en el Nuevo Estadio ( Foto :  Victor Pavón ).

Como indicamos en el  titular el Diter Zafra  puede necesitar un autentico milagro para lograr continuar la venidera temporada en tercera división. Circunstancia, que nadie se  equivoque,  quiere y desea  a toda costa  este redactor, pero para ello deberían cambiar muchas cosas . Solo me limitaré a dejar  la crónica publicada  por el DIARIO HOY  ( 23-Enero- 2017 )  y  firmada por  este redactor. 

Mirar el marcador final de un partido tan claro como el que reflejó entre Díter y Olivenza basta para decirlo todo. El Díter volvió a perder una oportunidad de oro para salir de la zona de abajo pero fue dominado desde el pitido inicial por un Olivenza que se encontró pronto por delante en el marcador. En el minuto 4, Borja Romero cabeceaba un córner de Chicote. 

Precisamente el exsegedano Chicote, otro veterano que dio una lección de fútbol, fue la referencia ofensiva de un Olivenza, que dominó la primera parte, con balones ofensivos en un extremo y otro, disparos de media y larga distancia y hasta con manos a manos, los dos más claros para Juanito Monroy y Álex, ambos desbaratados por Torres.

El Díter se aproximó con alguna acción a balón parado sobre Ciga, pero la más clara fue un remate de cabeza de Javier Aranda ligeramente desviado y otra acción de Aguinaco que desbarató Ciga. Parecía que el Díter se había quitado el dominio del Olivenza pero éste, en una perfecta contra en el 31, establecía el 0-2 con Álex culminando la jugada.

Este 0-2 dejaba claro el dominio visitante e incluso fue corto, ya que el meta local fue uno de los más destacados de los suyos. La segunda mitad comenzó con dos cambios en los locales para intentar cambiar la dinámica del partido pero no resultaron. Y es que en el minuto 53, Chicote daba la puntilla al partido al ejecutar una pena máxima que estuvo a punto de detener Jesús Torres.

No hay comentarios: