lunes, 16 de abril de 2018

LA ESTRATEGIA, DA EL TRIUNFO AL ZAFRA ATLÉTICO, ANTE EL C. D. ZARCEÑO.

Los  jugadores segedanos,  celebrando uno de sus goles, en la victoria  zafrense ante el  Club Deportivo Zarceño ( Foto : Victor  Pavón ).

Los tres puntos  sumados ante el Zarceño, equipo con el que los  azulinos, conocieron la primera vez, el amargo sabor d e la derrota  ( ocurrida en la primera vuelta ). hace que la scudra  capitaneada por  Josemi, sellara su presencia  en las eliminatorias de ascenso . Humildemente  y es mi  opinión. Para mi es un premio menor  , porque - vuelvo a repetir-  no solo esta obligado a ello , sino haber logrado también el titulo de campeón. Imaginen por un instante que el mejor maratoniano del mundo participa en una maratón  y es el gran favorito para  colgarse la medalla d e oro. Sin embargo, al final de la misma  solo obtiene  la medalla de  bronce. Si, esta en el podium, pero con una enorme decepción o como un premio agridulce.

La victoria  ( 3-1 ) a base de estrategia y con una nueva exibicion del centrocampista Richard ( que no le ocurra nada   porque el equipo lo notaria en demasía en esas eliminatorias de ascenso ) ya que para mi es con diferencia el mejor  jugador  técnicamente hablando del  equipo, se fraguó   en dos goles de Roberto  y otro de Juanma. En un partido donde para el choque del  domingo 22  ante el Fornacense serán bajas Roberto y Richard  al ser expulsados  y donde la scuadra  segedana al menos   deberá tener el objetivo de  cerra la temporada regular, con un resultado positivo.
Un triunfo   local, que permite también a los segedanos  mantener inmaculado  su estadio  donde solo el Higuera se llevó un punto tras el empate final ( 1-1 ).

Insistimos  , un Zafra  Atlético  que es muy fuerte como local pero que debe de mejorar y  mucho su gran asignatura pendiente,  como visitante  para  tratar de logar  , esta ABSOLUTAMENTE OBLIGADO A ELLO , EL ASCENSO  DE  CATEGORÍA. Y  en caso de lograrla, aunque no lo crean  yo seria el primero en alegrarme.

REPITO : ES UNA OBLIGACIÓN.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Sr J.C.MOLINA "humildemente y es mi opinión" es usted "UN PESAO"

REPITO : "UN PESAO"

PD: Una pregunta,¿ puede usted decirnos en qué jugada fue expulsado Roberto?, contestemé PORQUE ESTÁ USTED COMPLETAMENTE OBLIGADO A ELLO.

REPITO : "UN PESAO"

Unknown dijo...

Molina Brito eres un impresentable, mala persona y un mentiroso, solo vas a hacer daño, lo primero que a Roberto no lo expulsaron sino fue amarilla y marco dos goles, el que te informo esta de cojones como tu, por otro lado, me encanto verte en el Nuevo estadio colaborando con el club y eso que habia entradas mas baratas por lo visto, no creo que te alegres que se ascienda porque eres un personaje y solo vas a hacer daño contra el club su directiva jugadores y cuerpo tecnico.
Me alegro de no verte por el Nuevo Estadio

Anónimo dijo...

NO HAGAS CASO JOSÉ CÉSAR. DICES SÓLAMENTE LA VERDAD. ENGENDROS DEL FÚTBOL ES EL ZAFRA ATLÉTICO Y SUS COMPONENTES. QUE VERGUENZA TENÍA QUE DARLE PAGAR 200-300-400€ A JUGADORES Y ENCIMA QUEDAR 3º. DE VERGUENZA.

Unknown dijo...

CD DIter Zafra viendo tu nombre ya lo dices todo, no te escondas con un nombre de equipo, yo tengo mi nombre y escribo, Por que no salvastes al Diter ZAfra cuando se pudo???? Un engendro porque ?? sera porque no formas parte de el seguro, tanto cobran los jugadores??? lo sabes?? lo mismo eres amigo de alguno de ellos, me extrañá porque viendo tus comentarios te pones a tu misma altura. Respeta el equipo de tu pueblo y seras respetado.