lunes, 21 de octubre de 2019

EL CAMPANARIO , VENCE CON ROTUNDIDAD, A LA U.D. ZAFRA ATLÉTICO.

Imagen de archivo del partido  Zafra Atlético - Usagre  , jugado en el Nuevo Estadio  ( Foto : Victor Pavón ).

La Unión Deportiva Zafra Atlético,  sigue siendo incapaz de  logar los tres puntos en juego, antes  los que a priori serán sus rivales en la pelea  por una de las cuatro plazas que dan opción a  disputar las eliminatorias de ascenso. No en balde en cuatro de esos enfrentamientos solo sumo 1 punto. Ratificando,  ese dato, con una nueva y contundente derrota como visitante , en este caso sobre el césped del estadio de la U. D.Campanario (el indiscutible equipo revelación de la pasada temporada ) y que esta nueva campaña liguera   ( 2019- 2020 )  todo hace indicar que volverá apelar  por una de esa plazas de privilegio. Los segedanos caían derrotados por un contundente  ( 3-0 )  donde los locales ( como reflejan las crónicas ) fueron muy superiores.

El equipo zafrense, aunque se muestra fuerte como ocal ( es cierto que con conjunto  teóricamente inferiores )  tiene un claro suspenso como visitante, no en balde, hasta la fecha  caía derrotado ( 3-2 )  ante el Gimnástico Don Benito. Empataba  ( 1-1 )  ante la  U. C. La Estrella,  y caía derrotado con el mismo marcador  ( 3-0 ) en las localidades de  Villafranca de Los  Barros  y Campanario. Unos marcadores que dan unos números de  3 goles a favor  y  10 en contra  con solo 1 punto  sumado.
Por cierto , ¿ de estos números también tiene culpa este redactor ?.

Los  azulinos,  se alejan de un cuarteto que encabezan   S. P. Villafranca  y Campanario , ambos con 19 puntos.  Seguido en la tercera plaza   por el  C. D. Santa Amalia  ( 18 puntos )  , cerrando el mismo el C. D. Castuera  con 15 puntos.  Un Zafra Atlético,  actual  7º  clasificado que afrontara este venidero domingo  27 a  partir de las  18.00 horas en el Nuevo Estadio , su  siguiente compromiso liguero ante el Gran Maestre.

No hay comentarios: