miércoles, 30 de octubre de 2019

EL C.D. SANTA AMALIA, ESPERA AL ZAFRA ATLÉTICO , EN EL GRAN PARTIDO DE LA JORNADA.

Javier Aranda , ( izquierda )  actual jugador amalienese en su etapa como integrante del desaparecido Diter Zafra  ( Foto : Diario Hoy )

Este venidero domingo 3 de Noviembre a partir de las 16.30 horas   la Unión Deportiva Zafra Atlético,  afrontará  el que sin duda alguna es uno de los exámenes  futbolisticos mas exigentes de la temporada, para ejercer como visitante en el estadio del C. D. santa Amalia y medirse a uno de los equipos , probablemente junto al Villafranca y Castuera, los tres grandes favoritos al titulo de liga.

Los segedanos - se debe de recordar- como visitante, solo han sumado 1 punto tras su empate  ante  la  Unión Cultural La Estrella ( 1-1 )  y perder los otros tres partidos, ante  Gimnástico Don Benito , Villafranca y Campanario por  ( 3-2 ) , ( 3-0 )  y ( 3-0 )  respectivamente. Y los segedanos afrontan un choque, ante un equipo cuyo potencial de plantilla impresiona  , no en balde, esta  encabezado por un cuarteto de  jugadores con  pasado ( en diversas etapas ) que defendieron la elástica del desaparecido Diter Zafra.  Un cuartero  formado por  Javier Aranda, Roberto Rico , Juanjo Serrano y  Curro.

Los amaliense, se han mostrado intratable en su estadio y además otros dos datos que reflejan sus potencial es que  - hasta la fecha- son el equipo mas realizador del grupo con ( 33 goles ) , a ello se le une, que son el único equipo  que aún no conoce la derrota.
Un partido, muy complicado, para las huestes segedanas y más aun viendo los antecedentes (en marcadores )  cuando los azulinos  juegan lejos del Nuevo Estadio.

No hay comentarios: