lunes, 18 de noviembre de 2019

EL ZAFRA ATLÉTICO, CAE DERROTADO DE MANERA SORPRENDENTE ANTE EL OLIMPYC PELEÑO.

Imagen de archivo del partido Zafra Atlético- Hernan Cortes  jugado en el Nuevo Estadio  ( Foto  Victor Pavón ).

De manera sorprendente o quizás, no , mirando los resultados que la Unión Deportiva Zafra Atlético esta teniendo  lejos del Nuevo Estadio , el Olimpyc Peleño, que por cierto antes de medirse a la scuadra segedana , venia de caer contundentemente derrotado ( 10-0 )  en su visita a Santa Amalia, derrotando a la scuadra azulina por  ( 4-3 ). Una derrota que hace que los segedanos solo hallan sumado  3 puntos en las últimas tres jornadas ligueras ,y que ademas solo se mantengan con un solo punto en su casillero  cuando ejercen el papel de visitante.

Los segedanos están ya ha 10 puntos del actual líder el  C. F. Campanario  y afrontará  los dos próximos compromisos como locales recibiendo  en primer lugar al Iliplense Zalamea, conjunto que suma  21  puntos , dos mas que los segedanos  y  posteriormente al  C. D. Castuera otro de los favoritos a la zona noble de la clasificación.
En fin , permitanme la ironía,  a lo mejor de estas derrotas tiene la culpa  este redactor.

1 comentario:

aficionado zafra dijo...

Esto se veía venir... mala gestión y responsabilidades para jugadores acabados!!! En pueblos cercanos jugadores de zafra haciendo buena temporada como Pitu, Palomo o Samuel... y Dani CaBello máximo goleador de la categoría...