Rafa Carvajal, en una imagen de archivo con la elástica del Santa Eulalia de Ibiza, durante su etapa en el citado equipo. ( Foto : Diario de Ibiza )
Probablemente, a muchos no les gustara que vuelva abrir la puerta del pasado , pero lo haré, porque de momento en este país llamado España, somos libres de plasmar con respeto y educación lo que consideremos oportuno . Y el que no le guste que no lo lea.
Dicho lo cual, quiero aquí indicar que los viejos rockeros del fútbol extremeño , esos que algunos "sabios" en Zafra decían que ya no valían, siguen siendo útil , para los equipos en los que ejercen su servicio futbolistico. Y un caso de ellos es, Rafa Carvajal , un viejo rockero que en las últimas temporadas fue clave, para que un equipo como el C. D. Aceuchal, lograra sus objetivos, con goles decisivos.
Y los sigue haciendo, en su actual scuadra, el Jerez C. F como ratifico este pasado domingo ( 24-11-2019 ) en la victoria del equipo templario ( 3-0 ) ante el Olivenza C. F en partido disputado en el Estadio Manuel Calzado. El ex- segedano estampó su firma en el que supuso el momentáneo ( 2-0 ) que como reflejan las crónicas, rematando un medido centro de Carlos Arias ( otro ex- jugador del desaparecido Diter Zafra ), cuando el cronómetro marcaba el minuto 53 del citado partido.
Un Rafa Carvajal, que formó parte del once titular templario y disputó un total de 68 minutos de juego.
Cabe recordar, que este viejo rockero del fútbol extremeño, fue el máximo goleador segedano con 17 goles en la temporada 2011- 2012. Y además se convirtió para la historia en el segundo máximo artillero de las últimas seis temporadas de vida del desaparecido Diter Zafra , solo superado por Abraham Pozo ( actual jugador del C. D. Don Benito ) que hizo 24 goles en el ejercicio futbolistico 2013- 2014. Y entre ambos, Juan Germán, con 16 goles con la elástica azulina en la temporada 2012- 2013. Viejos rockeros del fútbol, que indudablemente cualquier entrenador desea tener en su plantilla y por si existe alguna duda los números no engañan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario