miércoles, 27 de noviembre de 2019

RAFA CARVAJAL : UN VIEJO ROCKERO QUE SIGUE HACIENDO GOLES.

Rafa Carvajal, en una imagen de  archivo con la elástica del Santa Eulalia de Ibiza,  durante su etapa en el citado equipo. ( Foto : Diario de  Ibiza )

Probablemente, a muchos no les gustara que vuelva abrir la puerta del pasado , pero lo haré,  porque de momento en este país llamado España, somos libres de plasmar con respeto y educación lo que consideremos oportuno . Y el que no le guste que no lo lea.
Dicho lo cual,  quiero aquí  indicar que los viejos rockeros del fútbol extremeño , esos que algunos "sabios" en Zafra  decían que  ya no valían, siguen siendo útil , para los equipos en los que  ejercen su servicio futbolistico. Y un caso de ellos es, Rafa Carvajal , un viejo rockero que  en las últimas temporadas fue clave, para  que un equipo como el C. D. Aceuchal, lograra sus objetivos, con goles decisivos.

Y los sigue haciendo, en su actual scuadra, el Jerez C. F  como ratifico este pasado domingo  ( 24-11-2019 )  en la victoria del equipo templario  ( 3-0 ) ante el Olivenza C. F en partido disputado en el Estadio Manuel Calzado. El ex- segedano estampó su firma en el  que supuso el momentáneo ( 2-0 )  que como reflejan las crónicas, rematando  un medido centro de  Carlos Arias (  otro ex- jugador del desaparecido Diter Zafra ), cuando el cronómetro  marcaba el minuto  53 del citado partido.
Un Rafa Carvajal, que  formó parte del once titular  templario y disputó un total de 68 minutos de juego.

Cabe recordar, que este viejo rockero del fútbol extremeño, fue el máximo goleador segedano  con 17  goles en la temporada  2011- 2012. Y además se convirtió para la historia en el segundo máximo artillero de las  últimas seis temporadas de  vida del  desaparecido Diter Zafra  , solo superado por  Abraham Pozo ( actual jugador del C. D. Don Benito )  que  hizo  24  goles  en el ejercicio futbolistico  2013- 2014. Y entre ambos, Juan Germán, con 16  goles con la elástica azulina en la temporada  2012- 2013.  Viejos  rockeros del fútbol,  que indudablemente cualquier entrenador desea tener en su plantilla  y por si existe alguna duda los números no engañan.

No hay comentarios: