jueves, 24 de abril de 2008

CHAPY “ GANADO LOS 12 PUNTOS EN JUEGO ESTOY SEGURO QUE SEREMOS EQUIPO DE LIGUILLA “. CHAPY “ GANADO LOS 12 PUNTOS EN JUEGO ESTOY SEG

 Jesús  Arriba  “ Chapy “, es, no cabe la menor  duda, el llamado  hombre  gol  en el  Diter 
Zafra de la actual temporada , a pesar de llevar varias jornadas sin perforar las porterías
rivales , sus 13 goles. le permite unirse a un quinteto de lujo en las últimas cuatro campañas. Quinteto ,en el que también se encuentran, Curro, Juanjo Serrano , Cuqui y Raúl Castillo.
Chapy, en esta entrevista ,deja entrever sus sensaciones para la apasionante recta final de
la competición.
¿ Muy importante el triunfo del pasado domingo ?
Si, el partido ante el Pueblonuevo , era vital para nosotros, no solo valió para sumar los
3 puntos , sino para que el equipo ganara en confianza , y fuerza mental dentro del grupo,
valorando la reacción que el equipo tuvo para remontar un gol adverso.
Creo que psicológicamente, el equipo esta muy fuerte, y eso es importante para los próximos
partidos.
¿Le preocupa la sequía goleadora que personalmente atraviesa ?
No, en absoluto, estoy preocupado, un goleador vive de rachas, lo realmente importante es que
son otros compañeros los que están marcando los goles y que el equipo gane.
Además, estoy contento con mi trabajo en beneficio del colectivo.
¿ El domingo un apasionante derby ante La Estrella ?
Un derby, siembre es un partido especial, y en estos tipos de partidos puede ocurrir cualquier
cosa. Esta claro ,que ningún equipo te va ha regalar nada, pero tenemos que aprovechar nuestro
buen momento y nuestra mejor calidad,para ganar el partido, ya que nos jugamos mucho.

Chapy en el partido Diter Zafra ( 1 ) - Plasencia ( 1 ) / Foto : Victor Pavón.

Quedan 4 jornadas apasionantes ¿ como ve las mismas ?

El equipo lo tiene muy claro,tenemos que marcarnos como principal objetivo alcanzar los 70 puntos , es decir , ganar los 12 puntos que aún quedan
en juego, y si lo logramos estoy absolutamente convencido, que seremos equipo de liguilla.
Ese es nuestro reto, y el equipo creo que esta mentalizado para ello.

¿ Algún resultado para el choque del domingo ?
Me da igual, lo realmente importante ,es que sumemos los tres puntos en juego,como ya hicimos
en el partido de la primera vuelta.

No hay comentarios: