De vez en cuando, el mundo del fútbol regala a los aficionados, momentos estelares a lo largo de un campeonato y uno de esos instantes se vivirá el venidero domingo en el Nuevo Estadio, en el choque estelar de la jornada , no en balde, tanto Diter Zafra como Plasencia, se juegan su futuro mas inmediato, con dos equipos que atraviesan un gran momento, y por tanto en un choque donde entre otros aspectos, destaca el duelo entre los dos técnicos. Abel Camacho, que siempre ha confesado ser admirador del fútbol que entiende Rus ,y por otro lado el ex entrenador segedano que regresa al que fuera su estadio durante las 3 ultimas temporadas. Un choque, puede decirse, entre maestro y alumno y en que el propio Abel Camacho quiere volver a ganarle la partida, a un entrenador al que tácticamente venció en el choque de la primera vuelta cuando los segedanos ( en su mejor partido como visitante, sumaron un contundente 0-3 ). El que fuera capitán del equipo zafrense, en la temporada 04 / 05 a las ordenes del propio Rus, en un equipo que hizo disfrutar a la aficiona segedana en el que se en encontraban jugadores de la talla de Moisés, Curro, Juanjo Serrano, Marcos Lema, Berto, Luija o Santi Moreno, reconocía ,“ es y aunque sea un tópico - el partido mas importante la temporada , somos conscientes que el triunfo incrementaría notablemente nuestras posibilidades “. Abel, también destacaba, “ la victoria en Mérida, ha permitido que el equipo gane en autoestima y confianza y confío en que mis jugadores, no cometan los errores que provocaron la derrota ante el Villanovense”.
Chapy y Carrasco ante Belforti, en el partido , Diter Zafra - Villanovene
( Foto : Victor Pavón )
Enfrente estará, sin duda alguna, un técnico que vivirá un partido muy especial , tras dirigir al equipo zafrense dos campañas en 2º B, y el pasado ejercicio liguero en 3º división ,donde su mayor logro fue la permanencia en el ejercicio 04/05 en el grupo IV de la división de bronce. Un técnico que es conocedor de las dificultades que va ha encontrar un equipo que, históricamente en los tres últimos partidos oficiales ha perdido ante el equipo zafrense, no en balde, en el pasado año en su ultima visita al Nuevo Estadio los entonces entrenados por Rus vencían a los placentinos ( 2-0 ). Será, sin duda alguna, un partido además enormemente táctico y donde los pequeños detalles, o batallas, pueden decidir el mismo, y de ello es conocedor el propio Camacho al señalar , “tendremos que estar muy atento con jugadores como Ricardo , Caballero o Santaella que marcan las diferencia en el Plasencia"
Por otro lado , el presidente segedano , que ha recuperado su optimismo tras la victoria azulina ante el Imperio lo tenia muy claro , “ no nos vale nada mas que el triunfo, espero que el equipo este a la altura , porque el partido tiene sabor a fase de ascenso, por ello el apoyo masivo d e nuestra afición sera clave ”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario