Juan Andrés Imola en un partido con el Diter Zafra
Siempre se ha dicho que uno de los puestos mas importantes de un equipo de fútbol es el del portero. La estabilidad de un titular en esa posición,da,a su vez , tramquilidad y estabilidad al resto del equipo. En ese aspecto, por una u otra circustanmcia, principalmente económica el equipo zafrense ha tenido media docena de guardametas ( todos ellos han jugado con mas o menos regularidad ) en estas dos ultimas temporadas. La pasada campaña defendierón el marco azulino tres guardametas. En primer lugar el argentinmo Juan Andrés Imola
actualmente en el Badajoz , tambien estruvo el cancernero Carlos y en la recta final de la competición, principalmente en la segunda parte de la pasada campaña, el ex- cancerbero del Extremadura B y Villanovense, Borja. Cuando parecia que se habia aprendido en ese aspecto , el Diter Zafra, ha repetido la historia en la temporada 2009 - 2010, en ese apartado, han estado el cancerbero Iván,que la pasada temporada fue el portero titular del Extremadura U.D. a ellos, se le une el joven Gonzalo con 3 partidos como titular , y en las dos últimas jornadas el que desde hace algunas campañas era el pretendido para defender la porteria azulina, el guardameta vasco, Jose Angel Riobó, que se espera sea ya el cancerbero que se asiente como titular en la segunda parte de la liga.
No cabe duda, que para la próxima temporada, uno de los puestos que debe de asentar tanto el cuerpo técnico como la junta directiva, es el de la porteria, para que no vuelva a repetirse lo que ha ocurrido, en estas dos últimas temporadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario