viernes, 13 de agosto de 2010

CARTA DE UN EX- DIRECTIVO

He pensado mucho el hacer pública, a traves de ditergol.blogspot.com , esta carta ,que a continuacion podran leer, pero finalmente me decidi a hacerla por dos motivos fundamentales . El primero de ellos, para de alguna manera respondera a los socios y aficionados que en las ultimas semanas me han preguntado si estaba disponible en la sede del club. Y en segundo lugar para hacer público las circustancia, que me han obligado a abandonar el equipo directivo del Diter Zafra, porque en estos temas, me gusta ser lo mas claro y transparante posible. Una copia de esta misma carta, tiene en su poder la nueva junta directiva, al que desde aqui por supuesto, le deseamos los mayores exitos en su trabajo, circustancia, que tambien beneficiaria al equipo de nuestra ciudad, ya que para mi y como suele decirse " lo cortes no quita lo valiente ".
He aqui la misma :

El motivo de esta misiva, no es otro que explicar las circunstancias que me han llevado a tomar la decisión de dejar de formar parte del equipo directivo de este club. Desde el fallecimiento del recordado, Juan Álvarez Ruiz ( q.p.d.) he trabajando como miembro del equipo directivo, sino también, como empleado del club y creo, a pesar de mis errores ( todos los tenemos ) que he cumplido bien mi labor, pero con el paso del tiempo, y principalmente en la última temporada, es decir , la pasada campaña, he visto como las cosas no estaban siendo muy claras. Mis motivos, insisto en dejar constancia de ellos, son tres.

1º )- Indudablemente ,como cualquier trabajador, a este siempre le gusta ver recompensado su trabajo con la gratificación económica, que en este caso, se apalabró y creo, que existen momentos en la vida que la palabra dada a un hombre, puede valer mas que una firma, aunque en este caso,no ha sido así. Pero esta gratificación se ha incrementado en una deuda hacia mi persona hasta los 2.885 euros . Deuda que espero y confío se me vaya abonando. Se que también, en esa situación están otros empleados del club, y jugadores,pero en este caso, miro mi parcela personal.

2º ) Como ya explique en un articulo publicado en ditergol.blogspot.com el autor de esta carta, no es ningún ladrón, ni ningún sinverguenza, porque, uno, no tiene que recibir esos insultos, en plena calle, siendo totalmente mentira, por cierto, por gente que dicen quieren mucho al Diter Zafra. Insultos, que no voy a permitir, por culpa de la mala gestión de un señor, y sobre todo por la falta de clarividencia e información real, hacia la masa social.

3º )- Creo, que como todo en la vida, cada cosa tiene su ciclo ,y mi ciclo, al menos como miembro de la junta directiva del Diter Zafra, ha llegado a su fin. No quiero con ello, abandonar al club, seguiré aportando lo que pueda, a través de mi labor en los medios de comunicación .Y me alegraré, como el que mas, de los éxitos deportivos que en esta nueva etapa pueda lograr el equipo de nuestra ciudad.

NOTA : Si alguien tiene alguna duda, puedo citarme con el , y mostrale el cuadrante en el cuál que se refleja los meses abonados, y las gratificaciones no entregadas, que suman la cifra económica anteriormente indicada.





No hay comentarios: