jueves, 5 de agosto de 2010

REACCIONES TRAS ELIMINARA AL VILLANOVENSE


José Ramón Montero ,en una entrevista a Localia Televisión Zafra

Cuando Domingo ejecutaba el quinto penalty de la tanda segedana y daba la victoria al conjunto local la alegroia se desbordó y la moral subio enteros en la fase de preparacion para los zafrenses cara al comienzo del campeonato , algunos de esos protagonistas hablaban tras el partido.
DOMINGO LEON
El goleador del último penalty lo tenia claro , " ha sido un partido muy duro , practicamente como un partido de liga, y esto nos ha venido muy bien para apender errores y mejorar aciertos, creo que hemos estado muy serio en todas las lineas, y pienso que hemos ganado justamente ". Sobre el regalo arbitral en el segundo gol del Villanovense decia , " sientes impotencia, porque siempre machacan al debil, creo que el partido lo teniamos bien controlado, aumque afortunadamente queda en una anecdota al ganar la eliminatoria ". Domingo, hablaba tambien de las bajas que el Diter Zafra tenia cara a ese partido , " es cierto que nos han faltado por lesion , vacaciones o por jugadores que aún pueden llegar, algunas piezas importantes , perpo insisto , estamos muy contentos porque hempos hecho un buen trabajo ".
FERNANDO MENAYO
Era su debut ante su publico y su primer partido oficial defendiendo la porteria segedana y cuajó una sensacional actuacion, no solo en la tanda de penaltis, si no tambien durante el partido con paradas de merito , al ser interrogando sobre su fichaje decia , " sé que he venido a un equipo historcio y tengo la respndsabilidad de defender una porteria, donde han estado algunos de los mejores porteros de Extremadura como Raúl , Moisés o Riobó, estoy muy contento , es una apuesta personal para demostrar mi valia ". Sobre el partido en si decia , " hay que reconocer que el Villanovense, es el mejor equipo del grupo y por ello, creo tiene mas merito nuestro pase , hemos controlado bien el partido , aumque es verdad que en algunos momentos de la segunda mitaad nos han dominafo un poco mas ". Fernando Menayo , al ser interrogado sobre la tande de penaltys era contuindente al decir , " estaba seguro de mi trabajo , ya el pasado año en el Emerita Augusta pare bastantes penaltys, creo que hubiera sido una pena caer eliminados despues de nuestro buen trabajo ".
JOSE RAMON MONTERO
Quien estaba euforico de alegria, pero tambien con los pies en el suelo , era el entrenador del Diter Zafra, Montero, comentaba en sus primeras declaraciones, " estamos contentos porque era una prueba importante para nosostros, y mas teniendo en cuenta que por diversas circustancias nos faltaban jugadores como Gori , Elias o Juanfer , estoy contento por mis jugadores que lo han dado todo en el campo, y creo que en algunas fases del partido hemos tocado bien el balón que es lo que trato de inculcarles ". Sobre el Villanovense comentaba , "es cierto que sobre todo en algunas fases de la segunda parte, nos han ganado en el medio del campo , son un equipo con jugadores con mucha experiencia, Moraga , Edu Jurado o Cobos son algun ejemplo de ello y era logico ". Montero, tambien aclaraba un aspecto técnico al señalar , " no es cierto, aumque lo alla parecido, que jugaramos con un solo delantero , lo que ocurre es que queriamos cerrar los mayores espacios posibles en la zona medular, y por ello la ayuda en esa zona del campo del media punta , Abel, hizo un gran trabajo en la primera parte y luego en la segunda esa funcion la ejerció Toboso ".

No hay comentarios: