jueves, 17 de marzo de 2011

COPITO : " ME FUI CON MUCHO DOLOR DEL DITER ZAFRA, POR LO QUE ME ENCANTARIA VOLVER AL EQUIPO DONDE CRECI COMO JUGADOR "


Copito ( derecha )en una acción de juego en el Diter Zafra.

Uno de los jugadores mas queridos por la afición zafrense, y que sin duda alguna dejo una huella importante, tanto como en la parcela deportiva como en nel sector humano, fue el extremo derecha, Copito, que en una entrevista concedida al programa "La Hora del Diter " de Radio Emisur repasaba su pasado por el conjunto zafrense y confirmaba los rumnores que le dan como uno de los miembros de la lista, en los posibles fichajes cara a la venidera temporada.

¿ Que recuerdos tienes de tu paso por el Diter Zafra ?
Recuerdos muy agradables, en lo deportivo estuvimos muy cerca de jugar la liguilla de ascenso, al Diter Zafra le tengo un cariño especial, alli es donde creci como jugador, y eso para mi es muy importante.

¿ Su marcha del equipo fue por culpa de sus problemas con el anterior presidente Santiago Barrigón ?
Si , asi fue, me dejó a deber ocho meses de mi sueldo, y aumque me reuni varias veces con él para tratar el asunto no llegamos a un acuerdo, entre otrras cosas porque me comuinicaba que no habia dinero, aguante unos meses mas porque mis padres me daban dinero para la gasolina, para poder ir a los entrenamientos y a los partidos, pero ya llego el asunto a una situacion muy dificil de sostener y no tuve mas remedio que marcharme con mucho dolor.

¿ Es cierto los rumores, que dicen que Copito se ha ofrecido, para formar parte de la plantilla zafrense la venidera temporada ?
Si , he hablado con amigos y compañeros que aun tengo en el equipo, y con algunos directivos, por supuesto que no descarto para nada mi vuelta a este equipo, y para mi sería una gran alegria, porque se portaron muy bien conmigo, ahora como podemos ver por la prensa, la situacion ha cambiado y eso es importante porque el Diter Zafra, es un historico que debe estar en la parte alta de la categoría.

¿ Como esta en la actualidad Copito, en el plano fisico y psicológico ?
Me encuentro muy bien, estoy jugando en Preferente con el equipo de mi pueblo, como titular, llevo 12 goles y fisicamente estoy bien y tambien con muchas ganas de volver a tercera division, aumque he tenido varias ofertas
de equipos de la categoria, todas eran muy lejos de mi pueblo y ademas mi iiusión es volver al Diter Zafra.

¿ Por cierto, cual fue su mejor partido con la camiseta segedana ?
Seria dificil elegir, hubo partido muy buenos, pero quizas uno que mejor recuerdo fue el partrido en el Nuevo Estadio, ante el Imperio de Mérida, fue un partido muy bonito, empazamos perdiendo 0-1,pero luego tuvimos la suerte de ganar 3-1, con dos goles mio, fue un partido en el plano personal muy completo.

En definitiva ¿ Sigue con la ilusión de volver al Diter Zafra ?
Por supuesto que si , habra que esperar que ocurre hasta la conclusion de la actual temporada , pero insisto, seria muy bonito para mi, regresar al equipo donde pase tres temporadas muy buenas y donde tuve que irmre por las circustnacias que ya he comentado.

No hay comentarios: