jueves, 3 de marzo de 2011

RODOLFO : " ES UNA GRAN ALEGRIA EL HABER SIDO ELEGIDO COMO EL MEJOR DEFENSA CENTRAL ".


Rodolfo en una acción de juego con el Extremadura U. D.

El porugues Rodolfo Filipe, es hoy un jugador con doble sensdaciones, por un lado de cierta amargura y tristeza tras la incomprensible baja que le dio el equipo del Extremadura Union Deportiva. Y por otro, con una inmensa alegria tras ser el ganador del trofeo, al mejor defensa- central de la década en el seno segedano, patrocinado por este blog. De esa manera, puede resumirse la entrevista concedida al programa " La Hora del Diter " de Radio Emisur.

¿ Que sensaciones tiene tras ganar este trofeo ?
La verdad es que hacia tiempo que no entraba en el mundo de internet, y no veia el blog, cuando lo hice hace unos dias y lei la noticia, supuso una gran alegria para mi, porque se demuestra que los socios y aficionados del Diter Zafra, aun me siguen queriendo.

¿ Es mas meritorio aun teniendo en cuenta tus " rivales " en esa pelea por dicho titulo honorifico ?
Sin duda alguna, aun doble alegria, ya que como he podido leer, habia grandes centrales como Dani Mayo o Fereiriña, lo que sinceramente creo que da mas merito a mi triunfo.

¿ Qué recuerda de su paso por el Diter Zafra ?
Fueron una temporada y media muy bonita y apasionate, a pesar de que no tuvimos la fortuna de poder clasificarnos para la liguilla de ascenso, aumque tengo grandes recuerdos y deje muy buenos amigos.

¿Como te encuentras animicamente,tras tu baja del Extremadura U. D.?
Poco a poco voy recuperandome, ha sido un palo muy duro y muy dificil de entender , jugue mi ultimo partido ante el Real Madrid Castilla y al dia siguiente me comunicaron mi baja, La verdad aun no lo entiendo, porque venia jugando con regularidad y sinceramente, creo que con buen rendimiento.

A la espera de lo que pueda ocurrir la próxima temporada, ¿ has pensado en volver a vestir la camiseta del Diter Zafra ?
Por supuesto, nunca he cerrado la puerta a un posible regreso, repito que alli estuve muy a gusto , se portaron muy bien conmigo, y eso siempre pesa, pero por ahora estoy entrenado en solitario, para mantener la forma, esperando que termine la actual temporada.

¿ Que sensaciones crees que tendra cuando vengas a recoger el trofeo quete otorga como ganador de la encuesta emitida en este blog ?
Seguro que sera un momento muy emotivo, al menos para mi, me vendran muchos y agradables recuerdos, y sera un instante para agradecer una vez mas a las personas que me han votado.

No hay comentarios: