viernes, 4 de marzo de 2011

DOMINGO LEON : " SENTIRÉ UNA SENSACION EXTRAÑA, YA QUE POR PRIMERA VEZ , ACUDIRÉ DE VISITANTE , AL NUEVO ESTADIO ".


Domingo Leon, con la camiseta del Diter Zafra

Sin duda alguna, uno de los principales protagonistas del partido entre el Diter Zafra y el Sporting Villanueva, en el Nuevo Estadio, con ambiente de " morbo " sera la presencia del canterano zafrense, Domingo León, que llegara al feudo zafrense en la lista de convocados del equipo que entrena Angel Alcazar. El que fuera la pasada temporada 3º máximo goelador del equipo , tras Rafa y Vicente, conecia una entrevista al programa " La Hora del Diter " de Radio Emisur ,entrevista de la que extaremos algunos de los fragmentso mas destacos de la misma .

¿ Qué sensaciones vas a tener cuando pises el cesped del Nuevo Estadio,como visitante?
Para mi sera una sensación muy extraña, ya que por primera vez en mi trayectoria como futbolista, llegaré el Nuevo Estadio ejerciendo el papel de visitante, y para enfrentarme a un equipo donde tengo muchos amigos y donde logre la pasada temporada, el ascenso a esta categoría.

¿ Que temporada mas loca y extraña la de Domingo León ?
Es cierto, la empece en el Diter Zafra, luego en el San Jose y la normativa extraña que saco la federación, que debemos respetar, aumque considero un poco absurda, que luego no pueda aplicarse, me ha llevado a mi actual equipo, donde tras una lesión , poco a poco voy recuperandome y confio en que pueda aportar mi trabajo, para jugar la liguilla de ascenso.

No hay duda ,¿ tenemos un partidazo a la vista ?
Claro que si, los números de los dos equipos asi lo demuestran, el Diter Zafra ha cambiado muchisimo del que empezó la temporada y donde forme parte y eso debemos tenerlo muy en cuenta, ya que no sera facil ganarle, creo que el partido va ha ser muy bonito.

Los caprichos del fútbol, hace una vuelta jugaba contra su actual equipo y ahora lo hara contra el equipo de su ciudad ¿ es curiososo ?
Si, estuve en el partido de la primera vuelta, y la verdad es que debemos reconocer que el Sporting, era muy superior a nosotros, hicimos lo que pudimos, ya que viviamos una situacion muy difrente a la que en la actualidad vive el Diter Zafra, estabamos mal animicamente, pensando en los problemas económicos y de ahi el resultado. Pero las cosas han cambiado, ahora el partido se presenta mucho mas igualado, y de ahi su atractivo.

A pesar de su alocada temporada suma 9 goles en partidos oficiales ¿no es mala cifra ?
La verdad es que no , estoy contento con ello , aumque sin duda alguna estoy convencido que si mi temporada hubiera estado mas normalizada, llevaria mas goles, a pesar de todo, confio en marcar algunos mas antes de que finalice la campaña.

¿ Como cree que será el partido ante el Diter Zafra ?
Dificil e igualadao , aumque pienso, sinceramente que partimos como favoritos tenemos la costumbre de intentar llevar la iniciativa desde el inicio, lo hizmos en nuestros partidos en Don Benito y Jerez, y nos fue muy bien, aumque como todos sabemos ,cada partido es diferente y cualquier circustancia puede nivelar la balanz, hacia uno u otro lado.

No hay comentarios: