martes, 26 de marzo de 2013

EL DITER ZAFRA , INDIGNADO RECURRE LA ROJA A SU PORTERO TITULAR ALEX.

Alex  en la ejecucion  de un saque de  puerta  dentro del partido U.D. Badajoz - Diter  Zafra  ( Foto : Pakopi )

Indignacion , ingredulidad , enfado, malestar, son muchos los calificativos que puede perfectamente definir  la  sensacion que vive el conjunto  segedano tras lo acontecido a la finalizacion del partido  ante el Union Deportiva Badajoz, por  culpa de  un colaborador del club pacense, que  como indicabamos ayer  ya ha pedido disculpas pero con el daño ya hecho, y que sin duda alguna el gran perjudicado  podría ser el propio Diter Zafra. A este señor , si la Union Deportiva realmente  se  hace llamar un club señor  , deberian hecharlo  dentro de su  equipo de colaboradores. Incluyo a continuacion la informacion publicada por el Diario Hoy ( 26- Marzo )  elaborada entre  mi compañero Javi Perez  y estre  redactor,en la que Alex da  a ambos su versison de los hechos.

«Me enteré de la expulsión en el coche cuando ya nos íbamos de vuelta a Zafra. Me llamó el entrenador y me contó que el árbitro puso en el acta que me había sacado la roja», relata Álex, todavía incrédulo por lo sucedido a la conclusión del encuentro entre la UD Badajoz y el Díter Zafra.
En el club segedano no daban crédito a esta decisión y recurrió este mismo lunes por la mañana la expulsión del portero. La directiva del Díter muestra su enorme sorpresa y se escuda en lo reflejado en el mismo acta por Aparicio Álvarez para reforzar su denuncia. «Una vez finalizado el encuentro y sobre el terreno de juego, un espectador saltó al campo y se acercó al portero con intención de agredirle, teniendo que ser sujetados ambos individuos por jugadores del equipo visitante. Acto seguido el portero don Alejandro Grajera Gallego salió corriendo hacia el túnel de vestuarios tras el espectador, no presenciando el trío arbitral más incidentes».
El propio guardameta del Díter no sale de su asombro después de haber sido víctima de un intento de agresión. «No me lo puedo creer. Un espectador salta al césped y me agarra del cuello. Y resulta que me expulsan a mí. Diferente hubiese sido que yo saltara a la grada a encararme con los aficionados. ¿Qué hacía un espectador en el terreno de juego?», se pregunta indignado.
Álex expone su versión de los lamentables incidentes que sucedieron una vez finalizado el partido y que acabó con su expulsión cuando se dirigían a vestuarios. «Al terminar el partido hablé con el árbitro y con un jugador de la UD Badajoz. De repente viene este señor, un tal Arturo, y me grita 'cállate la boca que os deben dos meses'. Le respondo, 'pero qué dices y a qué viene esto'. Se me abalanzó al cuello y me tuve que defender para soltarme. Después me fui corriendo al túnel de vestuarios. En ningún momento hice nada».
 
La versión de la UD
En la UD Badajoz sostienen que este desagradable episodio lo comenzó el portero montijano. «Fue una respuesta mutua de improperios. Antes Álex le dijo otra tontería más gorda. Se agarraron pero la trifulca no llegó a las manos», señala José María Barrientos. El portavoz de la entidad unionista reconoce al autor como un colaborador del club, pero sin vinculación en la directiva. Tanto la UD Badajoz como el protagonista de los hechos pidieron rápidamente disculpas por lo sucedido a través de sus perfiles de Twitter. «No quiero remover más este asunto. Ha pedido perdón públicamente en las redes sociales y en Canal Extremadura. Y con eso queda claro de quién es la culpa y que yo no hice nada. Ha mostrado su arrepentimiento y se lo acepto», zanja el portero del Díter. Álex cree que el árbitro no estuvo a la altura. «También expulsó a nuestro masajista, según dice porque escuchó sus insultos en la banda y no sé cómo porque tiene una braqueotomía que ni puede hablar»

No hay comentarios: