lunes, 15 de abril de 2013

CLASIFICACIÓN DEDICADA A...........

Guille,  en una accion de juego  del  choque  Diter Zafra  - Ciudad de  Plasencia  en el Nuevo Estadio   ( Foto : Victor Pavón )

Probablemente, a  muchos  la cena de  anoche  se le pudo indigestar  o quizás, otros perdieron parte de su apetito, mientras que afortunadamente  la mayoría se fue a la cama  inmensamente feliz  porque   el Diter  Zafra, repite, esta vez  sin partir  entre los favoritos, su participación en las eliminatorias de  ascenso.  Y es que  como volvía a repetir  lleno de inmensa felicidad  Vazquez Bermejo , "esta no era en principio nuestra liga, estoy muy feliz  por mis jugadores ".  Por ello me van ha permitir que dedique  esa clasificación,  para  dichas eliminatorias  de  ascenso  a  :

LOS  QUE   " APUÑALARON   DEPORTIVAMENTE "  A  VAZQUEZ BERMEJO 
El  veterano entrenador  ha ido demostrando  a lo largo del campeonato que se equivocaron  por no confiar en sus servicios la pasada temporada, desmontando , una a una y  con el transcurrir de las  jornadas , todas y cada una de las " escusas "  que dejaron caer  para no  renovar su contrato .  Se equivoco  Santiago Barrigón,  hace algunas temporadas  y al final tuvo que rectificar . Y se volvieron a  equivocar  la  junta directiva de la pasada  temporada. Me  alegro inmensamente por  Vazquez Bermejo.  Que no lo olvidemos  hizo un equipo en un mes  y   con dificultades económicas. Por  cierto un técnico, que en las dos temporadas que cogió las riendas del Diter Zafra  , desde el inicio, en la primera de ellas  lo hizo campeón de  Regional Preferente , paseándose en la categoría  Y  en la segunda  - es decir - la actual  - no solo lo salvó , lo metió en la fase de  ascenso a falta de  5  jornadas y  pelea, codo con codo por el subcampeonato.  Reflexiones sobre ello.

A LOS   ENTRENADORES  POCO VALIENTES
Esta  clasificación también, va dedicada  a  los  - digamos  , " entrenadores poco valientes "  esos que  prefieren  entrenar a un equipo con jugadores de  900  y 1000  euros  , esos  los  dirige hasta  este  humilde  redactor. Esos entrenadores que  debían de aprender  de  como se juega al fútbol,   como ha demostrado  el Diter Zafra esta temporada  con exhibiciones memorables , que todos conocemos. Esos entrenadores que  deberían tomar ejemplo de otros como  Paco Perez ( Hernan Cortes ) , David  Cosme  (  Fuente de  Cantos  )  o  Ricardo Fernandez Montaño ( Emerita Augusta )   a los que  se debe de  ovacionar  independientemente de  que  logren o no sus objetivos.

A LOS  QUE  " MALTRATARON  " A  ESTE  REDACTOR.
Esta  clasificación  , también  quiero dedicarla  a los  que   bajo  la llamada  "democracia " maltrataron a este redactor  porque era critico  y seguiré siendo  critico  y señalando que  al equipo del año pasado se  le  debió sacar mas rendimiento  quiero en este punto recordar el resultado de  una encuesta  en la que  un 85 %  consideraba que  el éxito del equipo era gracias  a la calidad  y experiencia  , vamos al equipazo que existía  y solo un 15%  al trabajo del cuerpo técnico de la pasada campaña. Y que  por mucho que dijeran  que el objetivo  era estar entre los  8 primeros   para  " no meter presión "  a un técnico que  ellos mismos eran sabedores que  estaba escaso de experiencia  , sino  y vuelvo a preguntar. ¿ PORQUE  LUEGO  TENÍAN YA FIRMADO A JUAN GARCÍA ?  Para el proyecto que luego no salió. A esos que  me  ganaran por goleada  - lo reconozco públicamente  -  en  como hacer un seguro , en como vender juguetes, en como gestionar documentación de una notaria . Profesiones, que quede muy claro  , muy honradas,  y todos dignos trabajos, pero sobre  periodismo  muy pocas lecciones  me  deben de  dar. Por ello, cuando  el equipo celebró   en una piña  esa clasificación sobre el césped del Nuevo Estadio,  lo hago publico,  y no me avergüenza hacerlo , me  emocioné  , no pude  evitar unas lágrimas, porque de algún modo , yo también me sentía  un jugador mas de la plantilla, me sentía  también que había ganado  por goleada, el plato de la venganza ese que se  come  frío  y se  saborea  mucho mejor , porque  para mi  esta clasificación es mucho mas meritoria. En ese instante, insito en ello , me emocioné  para  dejar en esas pequeñas lagrimas  toda la rabia  y lo mal que  me  lo hicieron pasar un señores la pasada temporada que ahora  parecen muy callado y que se han tenido que tragar muchas de los aspectos por los que a  este redactor le " crucificaron ".

Aquí quiero dejar  esas  especiales dedicatorias, porque si realmente  plasmara lo que siento  sin adornos , seria  mucho mas duro aun. Pero, por respeto a mis lectores,  he preferido maquillar este articulo  bastante. En fin, que disfrutemos  de este gran éxito.


1 comentario:

pedro dijo...

hombre no hagas menciones a encuestas y sus resultados cuando tu has borrado una porque no te gusto el resultado que salio y si no hazla publica, esa del jugador mas determinante en la que salio primero pelaez.
has traspasado una linea que no debias Molina, sobretodo por que delas personas que hablas son socias del diter zafra, TU NO LO ERES, solo con eso ya son mas que tu, estan contribuyendo y apoyando al club, tu no.
Ademas, seguro que no te dan clases de periodismo, pero de ortografia si que podrian