Imagen de Carrillo , máximo goleador del Mancha Real ( Foto : futbolme.com )
Indicábamos en esta misma ventana informativa, que uno de los duelos que pueden decidir la eliminatoria, es el que protagonizaran los dos guardametas titulares de ambos equipos. De igual manera también puede ser decisiva la aportación goleadora de los dos artilleros de cada scuadra . Es decir, Juan German ( 16 goles ) y Carrillo ( 17 goles ). Es cierto, que en el partido de ida ninguno de los dos pudo perforar las porterías rivales , no en balde, tanto Chema como Jonathan fueron los autores de los goles, pero indudablemente fue el " pichichi " segedano el que mas cerca estuvo de aumentar su cifra goleadora, que impido el cancerbero andaluz Emilio, con una soberbia actuación.
Cabe destacar, que el goleador del Mancha - Real , anotó su ultima diana en la jornada 36 del campeonato en la victoria de su equipo ( 0-3 ) ante el Comarca de Nijar, mientras que el ultimo tanto de Juan German lo hizo en la goleada que el Diter Zafra, le endosó a la Unión Polideportiva Plasencia ( 5-1 ) en su despedida como local de la liga regular.
No cabe duda que ambos artilleros tendrán motivos suficientes para estar motivados, el principal el tratar de lograr el gol, con el que su equipo pueda superar la eliminatoria, aunque por parte de Juan German, también tener el aliciente extra de igualar la cifra de Rafa Carvajal ( actualmente en el Santa Eulalia Ibiza ) que - recuerden - la pasada campaña anotó 17 goles. Indicar ademas que el pichichi del equipo jienense, José María Carrillo Hidalgo, que con anterioridad defendió las camisetas del Martos, Albacete B y Torredonjimeno , ha venido aumentando su cifra goleadora, tomando como referencia estas tres últimas temporadas, no en balde, de los 8 goles de la temporada 2010 - 2011 , paso a los 17 de la actual, sin olvidar los 14 tantos anotados la pasada campaña 2011-2012. Señalar en forma de recordatorio que Carrillo no completo el partido en el Nuevo Estadio ya que fue sustituido en el minuto 80 por su compañero Miguelín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario