Ruano y Ángel Servan , pugnado con un jugador visitante sobre el césped del Nuevo Estadio ( Foto : Victor Pavón ).
El Diter Zafra de la presente temporada,podrá ganar , empatar o perder partidos , pero al menos una circunstancia , si que te ratifica cuando tomas asiento en la grada, para ver sus partidos , que el equipo no baja los brazos hasta el pitido final . Y que este equipo ofrece buen fútbol , toque de balón y carácter claramente ofensivo, independientemente de su rival . Sin olvidar, la parcela defensiva donde el trabajo colectivo es enorme. Y ayer ante el Sanvicenteño dio nuevamente cuenta de tal circunstancia. Es cierto que el 2-1 final , puede reflejar mucho sufrimiento , pero todo lo contrario el cuadro segedano, tuvo ocasiones muy claras para haber goleado a un equipo rival que dejo buenas sensaciones en el Nuevo Estadio donde la lluvia , el fútbol y goles fueron los protagonistas estelares de un choque donde el cuadro zafrense , por si existía alguna duda , dejo claro que le gusta tocar el balón , sin importar las condiciones del terreno de juego.
Otro dato destacado del partido ante el Sanvicenteño fue el regreso de Ruby al equipo , sin olvidar el debut en partido oficial esta temporada de Teo, que disputo 24 minutos, manejando la zona medular, donde el equipo de Ito amasó su victoria. Es cierto que la resistencia del Sanvicenteño aguantó hasta
el minuto 41 cuando Alberto Pla rompía la igualada inicial. Es cierto también que al inicio del segundo periodo los locales tuvieron hasta tres ocasiones muy claras, para sentenciar el choque o para aumentar la diferencia goleadora tras el 2-0 de Pildo en el M- 78, ese es quizás el único " lunar " que se le puede aplicar al equipo segedano , que sin duda alguna esta sorprendiendo a propios y extraños, sobre todo con su juego, que dejo en estos dos partidos como local , unas sensaciones muy positivas que a la postre influye a su vez en el estado anímico del equipo y de la masa social segedana.
El equipo capitaneado por Jesús Aguza ( partidazo el suyo ), pese a las condiciones del terreno de juego dejo grandes dosis de fútbol, no fue ni mucho menos un equipo ramblon y al pelotazo, busco las bandas con Ruano y Pido, como protagonistas. Estableció salida de balón desde la linea defensiva liderada por un impresionante Francis ( no tengo duda que esta entre los 6 mejores centrales del a categoría ) o bajo la batuta de Intaxusti - Chicho en la medular. Es cierto que el Sanvicenteño estableció una fuerte resistencia durante el partido, principalmente peligrosos fueron Alvaro y Angelito ( probablemente sus dos mejores hombres en la linea de ataque ), pero pese a todo la victoria zafrense fue mas que justa y excesivamente corta, en otro excelente partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario