miércoles, 24 de junio de 2015

EL FUTBOL TAMBIEN DEJA MUY BUENOS AMIGOS.

Imagen del  guardameta  Alex  en su etapa como portero del  Diter Zafra.

El  fútbol  ! señores !  no solo  son paradas espectaculares , bonitos goles , polémicas  , acciones individuales o  tácticas de  entrenadores. También y mas en el fútbol mas modesto  y cercano , nos deja  amistad, entre  medios de  comunicación y jugadores. Como ya he hecho público a  través de  ditergol.blogspot.com,  he dejado constancia de mi amistad con muchos y magníficos jugadores  que han pasado por el  Diter Zafra  . Con calidad  futbolistica  pero también y mas importante con calidad humana. Si recuerdan  fotografías con Rodolfo y Curro ( ambos jugadores del Extremadura U. D  en la temporada 2013-2014 )  con Cano  (  Hernan Cortes ) , Chicote  ( Olivenza )  o Javi Aranda  ( C. D. Azuaga )  por citar algunos ejemplos. Sin olvidar a otros muchos cuyo contacto mantengo a través de las redes sociales.

Como podrán comprobar   hago publico  ( sin trampa  ni cartón )  esta fotografía que  en el día de hoy  ( 24-06 -2015 )  he recibido  en mi  propio domicilio  dedicada  a mi persona por que y los números están ahí  es  - hoy por  hoy - el mejor portero del fútbol extremeño, Alex Grajera,  que no olvidemos ha sido  esta temporada  el  " Trofeo Zamora " , sin olvidar que en las ultimas tres temporadas  ha sido elegido el mejor  portero del fútbol extremeño . El que para mi ,es el  gran sucesor de Moises Ortega.  Por  cierto, en esa dedicatoria una ultima frase me ha emocionado , cuando señala  "  .... aunque algunos no les gusten sus verdades ".

1 comentario:

mr.x86x64 dijo...

Buenas noches Jose César. Me cuesta mucho creer que una persona como alex, se exponga a hacer esta instantánea con un contenido confidencial hacia tu persona; estas palabras son privadas y no para hacerlas públicas. Sencillamente me parece un error garrafal del portero. Alex en un acto sin intencionalidad, ha manchado su persona al dirigirse hacia ti