miércoles, 7 de diciembre de 2016

MENSAJE A LA AFICION DEL DITER ZAFRA.

! Queridos aficionados  , socios  y  lectores habituales de  esta ventana informativa !. Realmente me ha sorprendido  la reacción que ha tenido  una de las últimas  informaciones aquí publicadas. porque entre otras cosas  nada va contra  la afición segedana,. Solo deseaba  expresar ( he de reconocerlo públicamente ) mi sorpresa y  cierto malestar con lo ocurrido  conmigo y con mi compañero David del Valle, una vez  concluido el partido entre el equipo de nuestra ciudad y el Santa  Amalia.

No era ni mucho menos mi intención  molestar  ni enfadar a ningún aficionado, como ya dije  con anterioridad , estoy seguro que muchos de nosotros  estaríamos muy felices si el equipo  estuviera en otra situación deportiva. Por ello  , si alguien  se  ha sentido molestado  PIDO  SINCERAS DISCULPAS. Lo que ocurre queridos aficionados es que me da mucha rabia  pensar  - perdonenme que insista en ello - en una situación deportiva que pudo ser  y no es.

Por supuesto que yo estaré  con el Diter Zafra  y quiero recordarles algunos aspectos.

-Desde  la temporada 2001- 2002  estoy regularmente escribiendo sus crónicas.

-He radiado,  durante algunas campañas sus partidos, tanto en 2º B  como en 3ª División.

-He  participado en los comentarios de televisiones locales y comarcales , referente a los partidos del equipo de nuestra ciudad.

-He  formado parte de la  junta directiva durante algunas temporadas.

- Fui Redactor  - Jefe de la revista  " La Gaceta " .

 Y por tanto, me siento uno mas. Por ello , queridos lectores, me da  mucha pena  la situación  actual.  Por cierto, yo seria el primero en alegrarme  si se consigue el objetivo de la permanencia.

Insisto, no era ni mucho menos mi intención molestar a nadie  y vuelvo a reiterar.

  MIS  MAS SINCERAS DISCULPAS,  SI ASÍ SE HA PRODUCIDO.


5 comentarios:

pedro dijo...

Me gustaría saber si fuiste socio del Club en tu etapa de Directivo. Por que si alguien no me corrige, para ser Directivo primero hay que ser socio.

Porque según dicen pasas de ser socio, no pagas entrada, te pasas por el forro los días del club y encima te permites el lujo de criticar directivas presentes y pasadas o reclamar fichajes.

Pero claro, peor lo de los responsables del club que no te paran los pies en la entrada al campo

Unknown dijo...

Él puede entrar al campo sin pagar porque tiene la acreditación del medio de prensa al que representa, que sinceramente no sé cual es. Pero reitero que si tanto amor y devoción tiene hacia el club, que mínimo que lo ayude haciéndose socio. Pero claro, eso cuesta dinero, quizás su economía no se lo permita, con lo cual es mejor solicitar fichajes, solicitar enrenador, compararnos con otros clubs, solicitar la dimisión de presidente y directvos, destacar todo lo negativo semana tras semana,... eso como no cuesta dinero se lo puede permitir. Todavía estoy y estamos esperando que algún día nos explique el motivo de por qué no es socio.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Y tenga en cuenta que ese revuelo no viene precisamente originado por la noticia relacionada con la prensa, sino por su histórico de noticias. Se han hecho muchas cosas de las cuales usted no informa, ¿le enumero algunas?
- Creación del Carnet de Amig@ del Diter
- Creación de una red de empresas colaboradoras que ofrecen ventajas y descuentos a socios y Amig@s del Diter
- Posibilidad de adquirir entradas anticipadas a 3€ los viernes.
- Entrega de invitaciones a los alumnos de la Escuela de Fútbol de SMD de Zafra.
- Rifas en curso: Cesta de Navidad, viaje a Canarias para dos personas,...
¿sigo?

0 noticias de su parte antes esas acciones que le enumero, si las noticias que usted redacta en su blog es para todos los aficionados, creo que estas cosas también le pueden interesar al aficionado, más incluso que los goles o los minutos que haya jugado "Zurdo" del Socuéllamos, un jugador que pasó por aquí hace ya no sé cuantos años. Pero vamos, que el blog es suyo y obviamente puede escribir lo que a Usted le dé la gana, no voy a ser yo el que le diga lo que tiene o no que escribir ni mucho menos.

Anónimo dijo...

Y dale con lo mismo ... ESTO ES MUY FACIL , CONSIGUE 200.000 euros y te traes a los entrenadores , jugadores y directivos " BUENOS " que tanto demandas . Crees que eres periodista y simplemente eres un aficionado que intenta imitar a los patéticos periodistas que hay en la prensa deportiva en España. Eres un patético más escribiendo en esta basura de blog y si yo fuera directivo no dejaba entrar a una personaje como tu para que manche el nombre del club semana tras semana ,METIENDO MIERDA DE INFORMACIÓN en un blog que debería llamarse a titulo personal como usted se llama y no llevar el nombre del club.
Si tanta pena le da como se hacen las cosas cámbiese de club y escriba del club que mas le guste para asi poder ser feliz escribiendo crónicas . ( a poder ser sin faltas de ortografía )