Tras el largo parón navideño que desde esta ventana informativa , confiamos en que halla valido para que algunos ,al menos reflexionen profundamente de la situación actual. El fútbol volverá a ser máximo protagonista este domingo 8 de Enero a partir de las 16.30 horas en el Nuevo Estadio. En un choque donde la scuadra entrenada por Alex Martín, esta obligada a ganar o ganar para al menos mantener cierta esperanza de permanencia en una segunda vuelta donde la escuadra zafrense deberá al menos sumar al menos entre 20 o 25 puntos para poder llegar con tranquilidad a la recta final de la temporada. Es cierto que en el fútbol nada es imposible, pero por lo visto en la primera vuelta, parece una misión complicada.
Un choque en el estreno del año balompedico que medirá al equipo de nuestra ciudad ante el C. D. Mointijo un recién ascendido ( por cierto vuelvo a recordar que permaneció 9 temporadas en Preferente antes de volver a saborear las miles de la categoría nacional ), que alguien reflexione sobre ello. Un equipo al que los segedanos ya vencieron ( 1-2 ) en la primera vuelta y que llegara al estadio zafrense con viejos conocidos de la parroquia local como Imola , Teo o Juanan Velez. Un Diter Zafra que presentara dos de sus ultimas incorporaciones el guardameta Jesús Torres y el delantero Abel Venegas todo hace indicar que el primero sera titular mientras que el segundo podría tener sus primeros minutos a lo largo del partido. Es complicado saber , con tantos cambios ,el posible once segedano , pero sea el que sea , todo lo que no se a ganar, seria un nefasto resultados para las huéspedes del equipo azulino.
2 comentarios:
"(...)pero sea el que sea , todo lo que no se a ganar, seria un nefasto resultados para las huéspedes del equipo azulino."
Se hace uso de un sustantivo totalmente erróneo en esta frase, ya que el Club en sí no aloja a ningún huésped en su su seno.
Lo lógico hubiera sido la utilización del sustantivo hueste y siempre en su forma femenina que es la que le corresponde:
- "Las huestes azulinas" en el caso de que se desee comparar al equipo azulino con un ejercito.
- "Las huestes del equipo azulino" en caso de que el sustantivo haga referencia al conjunto de seguidores del equipo.
Y no puedo pasar por algo la enorme falta ortográfica de utilizar el singular del presente de subjuntivo del verbo SER separado
Publicar un comentario