Formación inicial del Diter Zafra, en el partido ante el C. D. Badajoz disputado en el Nuevo Estadio ( Foto : Victor Pavón )
Bueno !señores ! pues esa es la cruda realidad que al Diter Zafra, hasta bajarse el definitivo telón a la actual temporada solo le quedan finales. Finales complicadas como las cuatro que tiene que afrontar en el Nuevo Estadio, ante Jerez, Cacereño , Plasencia y Don Benito o las que tendrá que jugar como visitante, algunas de ellas, con equipo que también se juegan la continuidad en la categoría. Puede que algunos, esta situación le pueda parecer una buena noticia, teniendo en cuenta como estaba el equipo hace escasamente mes y medio ,y es que al menos sigue estando con vida. Pero insisto una vez mas, aunque algunos puedan llamarme con el calificativo que lo deseen, esta situación ! señores ! se tenia que haber evitado, si mucho antes se da un golpe en la mesa y se limpia la herida ( por utilizar un termino mas suave ) que se estaba viendo iba a cubrir el cuerpo futbolistico de este histórico club.
Pero en fin, ya no se puede mirar atrás , ahora se debe de afrontar con todas las fuerzas posibles este tramo final del campeonato , porque, el objetivo es claro salvar la categoría COMO SEA y a partir de ahí a pensar en un proyecto bonito , ambicioso y que vuelva a colocar al Diter Zafra donde por historia y ciudad merece, como es al menos pelear por entrar en la cuarta plaza que da obcion a las eliminatorias de ascenso. Circunstancia, recuerdo, que de haber tenido , solo un poquito de sentido común se hubiera estado viviendo y se hubiera vivido durante las últimas cuatro temporadas.
No cabe duda, que aspectos para ser optimistas existen , entre ellos haber si de una vez se recuperan los lesionados Emilio Pinto y Alvaro Nevado y si el equipo logra una victoria que le impulse mucho mas en la parcela anímica. porque- y lo digo desde el punto de vista personal - seria un palo muy duro ( y no quiero ni pensarlo ) perder la categoría. por tanto todos con el Diter Zafra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario