martes, 28 de marzo de 2017

DITER ZAFRA : NOTICIAS BREVES

Victor  Aguinaco,  en una acción de juego en el  Nuevo Estadio,  durante la presente temporada.

VICTOR  AGUINACO , SIGUE LIDERANDO LA TABLA DE  GOLADORES EN EL DITER ZAFRA

El jugador que durante cuatro temporadas consecutivas, disputó unas eliminatorias de ascenso  a 2ª B, Una  con el Diter Zafra  y tres con el Jerez C. F, Víctor  Aguinaco ,  ( uno de los jugadores mas en forma de la plantilla segedana )  sigue liderando la lista de goleadores zafrenses, no en balde , 6  goles  llevaron su firma. Tras el mismo, se encuentran Javier  Aranda  con  3  goles que le han dado al equipo zafrense  7 puntos,  Y también con tres goles  Albertino ( uno de ellos absolutamente clave y que abría el camino de la victoria  zafrense  en Los Santos de Maimona ). Cerrando ese cuarteto  el central Jorge Mendoza,  también con tres dianas , las dos ultimas las  logradas en el partido ante el  C. D. Badajoz  al transformar una pena máxima y al ejecutar un espectacular remate de cabeza.

LA  ENTRADA  PARA  VER EL PARTIDO  DITER ZAFRA  - CACEREÑO SERÁ DE  6  EUROS.

La actual junta gestora  del Diter Zafra  ha establecido los precios para el partidos que el cuadro entrenado por Antonio Álvarez  " Ito " tendrá frente al actual líder del grupo el C. P Cacereño. Y es que la entrada única para los no socios sera de 6 euros. En un partido, que  se  jugara este venidero domingo a partir de las  18.30  horas  y donde desde la junta gestora se confía en que se  mantenga la excelente media de espectadores que se ha producido en los últimos partidos  desde el choque ante el Arroyo,  que los segedanos han jugado  en el Nuevo Estadio.

EL  EX- GUARDAMETA  ZAFRESNE, JUANFRAN , RECRESARÁ AL NUEVO  ESTADIO.

El que  fuera guardamneta del Diter Zafra  durante los primeros meses de competición de la pasada temporada, para Ito, en ese tramo se convirtió en el guardameta titular de los segedanos, como es el caso de  Juanfran que tras su espectacular rendimiento  en el Azuaga  , tuvo en el Diter Zafra un buen escaparate , hasta que llegó  la llamada  y vergonzosa " desbandada ", por problemas económicos y por incumplimientos a un equipo, o mejor dicho a un equipazo que no lo olvidemos,  al cierre de la primera vuelta del pasado ejercicio  futbolistico ,estaba solo a  4 puntos de la  4ª plaza que dan obción a la fase de ascenso.  Juanfran, es en el actualidad el guardameta suplente del líder y de momento no ha podio jugar debido al buen momento que atraviesa Camacho, su guardameta titular.

.... Y A  TODO ESTO EL JEREZ  C. F  YA ESTA  COMO TERCER CLASIFICADO.

Solo una breve pincelada,  para los que decían que el Jerez no se metería este año en fase de ascenso. Quedan  7 jornadas y cualquier cosa puede ocurrir pero de momento  ya esta tercer clasificado con 60 puntos. Solo superado por los dos grandes favoritos. Y a  5 puntos de distancia del Don Benito. Superando también a  un Coria,  donde los entendidos del fútbol  (  ja ja ja ) , que risa,  dicen que esta el mejor entrenador del grupo. Lo dicho, cualquier cosa puede pasar pero de momento el Jerez con 8 ex- segedanos  es tercero con 60 puntos.


No hay comentarios: