viernes, 22 de septiembre de 2017

EL EX- SEGEDANO , CHICHO, JUGADOR DEL FREXNENSE.

Chicho, controlando un balón, en el partido  Diter Zafra- Badajoz,  disputado en el Nuevo Estadio ( Foto: Victor Pavón )

Repasando  donde se encuentran  esta temporada-  futbolisticamente hablando- algunos jugadores que defendieron la elástica del desaparecido Diter Zafra, nos ubicamos hoy en la vecina localidad de Fregenal de la Sierra,  donde en su equipo  de fútbol militará el ex- zafrense  Chicho. Sin duda alguna, convertido para los intereses del C. D. Frexnense , que disputó este pasado mes de Agosto un amistoso  en el Nuevo Estadio,  ante el Zafra  Atlético ( 1-1 )    en una pieza clave dentro de su presencia en la 1º División Extremeña. Por cierto, equipo  este, que mantiene a su actual entrenador por tercera temporada consecutiva, dando estabilidad, continuismo y sentido común a su proyecto futbolistico. No se si alguien debería aprender.

Chicho, tras su paso por el Recreativo B , Jerez C. F, Club  Atlético  Cortegana  , equipo onubense donde milito en dos ejercicios futbolisticos diferentes , siendo clave en el éxito final del conjunto serrano  en ambas campañas. Y también en un Diter Zafra, en dos etapas distintas pero en las cuales dejo su enorme calidad técnica , su visión de  juego y su belleza estética a la hora de aplicar su manera de entender el fútbol. Un  jugador estilista  y que dejó un buen sabor de  boca.

Un conjunto, el actual del ex- segedano, que en las dos primeras jornadas de la  1ª Divison Extremeña ya disputadas, conoció la derrota como visitante  ( 3-0 ) en Fuente de Cantos. Y vencía en su debut  como local  ( 2-1 )  al  C. D. Santa Marta.

No hay comentarios: