martes, 26 de septiembre de 2017

RAMIRO, JESÚS TORRES Y CHICOTE, DESTACADOS EX- ZAFRENSES EN LA 5ª JORNADA DE LIGA.


Ramiro ,controla un balón ,en su etapa como jugador del Diter Zafra  , en partido jugado en el nuevo Estadio. ( Foto : Víctor  Pavón ).

Tres  nombres  han destacado dentro de la lista de ex- jugadores segedanos  que en la presente temporada militan en el grupo extremeño de la tercera división  y que fueron determinantes en sus actuales equipos dentro de la  quinta  jornada de liga ya jugada. Tres jugadores que dejaron huella en su paso por el fútbol de esta ciudad.

El primero el  actual delantero de referencia del Jerez C. F. , Ramiro , que fue clave  para que su equipo lograra la victoria  ( 0-1 )  en el estadio " Dos de Mayo "  ante el Valdivia. Y es que , Ramiro, materializó ese tanto del triunfo en el minuto  83 de  partido. Victoria, que permite al cuadro templario  sumar  13  puntos tras obtener  4  triunfos y un empate. Y de momento - es cierto .- que queda un mundo, para bajar el telón liguero- le coloca en la 4ª plaza por delante de equipos como  Unión Polideportiva Plasencia y Don Benito  ( para la mayoría de la prensa dos superfavoritos ).

Quien también tuvo una buena jornada fue el guardameta  Jesús  Torres, que  mantuvo su portería a cero y permitió con su buena actuación que su actual equipo el Atlético Pueblonuevo lograra su primera victoria de la temporada, al derrotar ( 2-0 ) al C. D. Calamonte. Conjunto calamonteño donde también se  encontraba como guardameta titular  el ex- portero  zafrense  Juanfran. En este  duelo de la primera vuelta el " gato al agua " se lo llevó  el ex- portero del Badajoz.

Cerramos este podium , con un viejo conocido , uno de los  " viejos rockeros ", como Chicote ( capitán y alma mater del Olivenza )  que en el M- 63 del choque ante el Coria , en partido jugado en tierras oliventinas , lograba la definitiva igualada ( 1-1 ), que permite al equipo oliventino colocarse en la novena plaza con 6 puntos sumados tras  una victoria , tres empates y una derrota. Un Chicote,  que fue sustituido en el M- 75 del citado partido por otro ex- segedano , como Víctor  Aguinaco,  que tuvo en los minutos finales  del citado partido, una buena ocasión para logar el triunfo local.

No hay comentarios: