jueves, 28 de septiembre de 2017

LA U. D. ZAFRA ATLETICO, DISPUTARA ESTE VIERNES, SU PRIMER PARTIDO OFICIAL.

En plena Feria Internacional Ganadera  y dentro de la amplia y extensa agenda de actividades el fútbol  se hace  un hueco, no en balde, en la tarde- noche de este viernes 29  a partir de las 20.30 horas, la Unión Deportiva  Zafra Atlético disputará  su primer partido oficial de  la presente temporada liguera. Un choque  que acogerá el Nuevo Estadio.

El equipo  entrenado por Javi Guillen y César Maraver, tras dejar buenas sensaciones  con excelentes resultados durante el periodo de preparación , afrontará ,  el segundo partido de liga  ( tras su obligada  jornada de descanso ) , recibiendo al C. D. San Marcos. En un choque, donde los  segedanos, parten como favoritos  y tras el  pequeño " tropiezo " en su debut liguero ante el Higuera , con ese empate  ( 0-0 )  ejerciendo el papel de  visitante, no solamente parte como favorito, sino con la obligación de  sumar la primera victoria del presente campeonato.
Los segedanos contaran con la baja segura ( por sanción ) al ser expulsado el primer partido de  Jonathan ( convertido junto a  Burgui ) en el mejor jugador  zafrense en el debut liguero.

Un equipo de la U. D. Zafra Atlético que debe desde este viernes mostrar su fortaleza en el Nuevo Estadio clave para tratar de lograr el principal objetivo, que desde nuestro punto de vista  ( y espero se nos respete ) debe de ser ser campeón de grupo y logar el ascenso a la 1ª Divison Extremeña.

No hay comentarios: