Instante en que el guardameta donbenitense Rocha detiene la pena máxima ejecutada por Toboso ( Foto : Víctor Pavón ).
Tras una derrota ante el Campanario ( 2-1 ) y un empate ( 1-1) frente al Don Álvaro en dos partidos consecutivos como visitante, los segedanos, recuperaron la senda del triunfo en su recreso al Nuevo Estadio, con una victoria (2-0 ) mucho mas sufrida de lo que refleja el marcador final. Ya que los tantos de la scuadra azulina llegaron en los minutos 92 obra de Toboso que sumó su décimo gol del campeonato ratificado su indiscutible liderato como máximo artillero del equipo zafrense, a pesar de fallar una pena máxima.
Y de Adrián en el minuto 95 . Para lograr un triunfo que le mantiene en la tercera plaza del grupo, al sumar, tras bajarse el telón a esta jornada un total de 36 puntos. En un partido, donde los dos guardametas, tanto Imola , pero principalmente el visitante Rocha, tuvieron brillantes actuaciones.
Un equipo, el zafrense, que sigue metida en la pelea de un quinteto de cabeza muy ajustado donde el sorprendente Campanario ocupa ahora el liderato con 39 puntos. Le sigue el Fuente de Cantos con 37 puntos y tras los segedanos, la S. P. Villafranca con 34 puntos y la U. C. La Estrella cierra con 32 puntos ese quinteto.
El equipo zafrense afrontará la próxima jornada papel de visitante para jugar su partido este venidero domingo 27 a las 16.30 horas ante el C. D. Berlanga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario