martes, 30 de diciembre de 2008

JULIAN CARO : “ MI COMPROMISO ES HASTA EL FINAL CON EL DITER ZAFRA “

Existen técnicos en el mundo del fútbol en el que su currículum no esta cargado de grandes títulos nacionales o internacionales. Pero probablemente su labor dentro del trabajo humano que pueden desarrollar en el llamado fútbol modesto, puede alcanzar cotas notables , y sin duda alguna , uno de ellos es el actual mister del Diter Zafra , Julian Caro ,que llego al equipo zafrense como una apuesta personal de Santiago Barrigón ,y que dentro de la situación que atraviesa el club, esta haciendo un buen trabajo.

¿ Confía en que se solucione de una vez por todas el aspecto económico ?

Eso confiamos todos y por el buen de ellos jugadores, cuerpo técnico y la propia afición, deseamos se busque rápidamente una soluciona este tema y el equipo pueda, centrarse única y exclusivamente en el apartado d deportivo , porque creo que si fuera así, el rendimiento del equipo mejorarla notablemente, no en balde , el estado anímico y mental de los jugadores cambiaría por completo.

¿ Como sentó a la plantilla la victoria 2-1 en el derbi ante el Jerez ?

Fue un triunfo muy importante , y que creo merecimos con creces , esa victoria permitió que el equipo ganara en confianza y potenciara el aspecto anímico. Aunque aviso, ese triunfo es importante, pero debemos ratificarlo tratando de sumar los tres puntos ante el Sanvicenteño.

¿ Contento con su trabajo personal ?

Si , muy contento, porque además quiero dejar muy claro que cuando me comprometo con un equipo lo hago de principio a fin de la temporada. Por ello, cuando el pasado verano estampe mi firma por el Diter Zafra, me toco mi particular lotería y mi objetivo en estos momento ,es que el equipo acabe la temporada en zona tranquila, aunque en las últimas semanas, mi trabajo se esta centrando mas en el concepto psicológico que en el apartado táctico o fisco.

¿ Seria importante ganar los dos próximos partidos de competición ante Sanvicenteño y U. D. Badajoz ?

Por supuesto , si somos capaces de sumar esos 6 puntos afrontaríamos con otro optimismo el inicio de la segunda vuelta , y vamos a trabajar para intentar lograrlos y así darle también un buen regalo de reyes a nuestra afición que esta comportándose de manera excelente con el equipo.


No hay comentarios: