lunes, 13 de abril de 2009

CARLOS FERREIRIÑA VIO INSITU EL CHOQUE DEL DITER ZAFRA ANTE EL SANTA MARTA

El que fuera jugador del Diter Zafra, en la primera vuelta que llego procedente del Don Benito , el central portugués Carlos Ferreiriña , fue uno de los grandes protagonistas en el Nuevo Estadio en la última jornada liguera. No en balde , el ex- central segedano, vio a su ex- equipo en un partido donde el Diter , no estuvo bien, y donde el Diter Zafra perdio una oportunidad vital para haber logrado la tramquilidad clasificatoria.
Ferreiriña comentaba para ditergol.blogspot.com, " mi actual equipo, esta en zona de descenso a pesar de haber ganado nuestro último partido 4-2 al Ejea, aumque hemos tenido problemas de entrenador ". A este respecto, el jugador portugués destacaba, " desde mi llegada al Binefar he tenido tres entrenadores y asi es dificil centrarse en el trabajo ". Ferreiriña, comentaba a su vez, su trabajo junto al que tambien fuera jugador del Diter Zafra,
el tambien portugués, Seidi, al indicar , " hablamos del Diter y me cuenta que tiene excelentes recuerdos en este club, ademas como jugador es sensacional ". Sobre el Diter Zafra, Carlos Ferreiriña indicaba, " a pesar de la derrota, estoy seguro que el equipo lograra su objetivo, ademas me cuantan que con este nuevo entrenador, el equipo ha hido a mejor ".

No hay comentarios: