jueves, 3 de febrero de 2011

GONZALO : "CON RIOBÓ HE APRENDIDO MUCHO EN ESTAS TEMPORADAS ".


Gonzalo ( 1º izquierda )en una formación de la pasada temporada.

El actual guardameta suplente del Diter Zafra, Gonzalo, en declaraciones al programa " La Hora del Diter ", recordaba lo ocurrido ante el Ciudad de Plasencia, " la verdad es que se te queda cara de tonto, el equipo hizo un grandisismo partido, con muchas ocasiones y ellos, tuvieron demasdiada fortuna". Sobre el record logrado por el cuadro zafrense, en el "mercado de invierno " donde el cuadro segedano a hecho 10 fichajes los dos últimos, Rafa Cano e Iván Cousso, a este respecto, Gonazlo decia, "la verdad es que tenemos una gran plantilla, seguro que muichos de los equipos fuertes del grupo, quisieran tener a algunos de nuestros jugadores ". Sobre el partido del domingo 16.30 horas en el Nuevo Estadio ante el Valdelacalzada, lo tenia muy claro, " solo nos vale ganar, seguro que si jugamos todos los partidos como hiciemos ante el Ciudad de Plasencia no vamos a tener tanta mala fortuna, confio plenamente en el equipo, y seguro que ganamos, aumque sera un partido dificil como todos ". Gonazlo Medina, tambien queria analizar la situacion de su actual compañero bajo los palos, el cancerbero vasco, José Angel Riobó , al destacar , "es un gran portero, para mi entre los mejores del grupo, ha dado consistencia y seguridad defensiva y ahi estan sus numeros ". Incluso hiba mucho mas alla al señalar, "me siento orgulloso de tenerlo como portero , en la temporada pasada y en esta, he aprendido mucho de el ". Por último y recordando sus actuaciones , cuando se convirtió en el portero titular zafrense, tras la marcha de Fernando Menayo, destacaba, " sin duda alguna, creo que cumpli , sali contento de mis actuaciones en el momento mas delicado de la temporada cuando en lo institucional se temia lo peor y ademas con un calendario muy complicado, donde creo sinceramente que cumpli en mi trabajo ".

No hay comentarios: