miércoles, 8 de junio de 2011

RESPUESTA AL LECTOR PEDRO


Chapy con la camiseta del Algeciras C. F.

Hace unos dias, cuando desde ditergol.blogspot.com, nos haciamos eco de la noticia publicada por los compañeros del Diario Sur de Algeciras de que el ex- jugador segedano Jesus Arribas" Chapy " podria ser uno de los que causaran baja en el cuadro algecireño tras militar dos temporadas en el citado equipo, recia un comentario a la citada noticia firmado por Pedro, en el que me decia textualmente, " solo te ha faltado pedir su fichaje por el Diter Zafra ". Considerando tambien este lector que el citado jughador veria los toros desde la barrera,la venidera temporada. No suelo responder a los comentarios que gentilmente dejan los lectores de este blog, pero en esta ocasion,por lo ocurrido en estas pasadas temporadas, no tengo mas remedio.
Querio Pedro, si, no me importa decirlo, si yo fuera presidente del Diter Zafra, y pudiera, intenrtaria su fichaje, porque los números estan ahi y es que desde la marcha de Chapy , solo Rafa la pasada temporada en Regional Preferente ha marcado claramente las diferencias goleadoras del equipo. Chapy, quiero recordarte hizo 24 goles en la temporada y media que defendió la camiseta de nuestrro equipo. Además en su primer año en el Diter Zafra, se convirtió en el máximo goleador de la categoría y ademáss era una clara referencia ofensiva para el juego del equipo. Apuntalo mas mi respuesta, dando dos datos mas, el año del descenso el maximo goleador del equipo fue Juanan con 10 goles ( muy alejados de los de Chapy ) y esta campaña, como todos sabemos el máximo goleador fue un centrocampista Elias con 11 dianas.
Insito, querido lector, si pudiera lo ficharia, porque este delantero te asegura un buen número de goles que como estos dos últimos años en el Algeciras o anteriormente el el Puerto Real, fueron importantes para sus dos ultiumos equipos. Por cierto, y si lo dice por la denuncia presentada junto a Alonso, me parec bien, es un dinero que se lo curro sobre el terreno de juego, como tambien a mi se me adeuada, por parte del anterior presidente 3.000 euros de mi labor como responsable de la sede del club y otras labores administrativas. No tengas la menor duda, querido lector, que si hubiera podido y tenido documentacion suficiente yo tambien hubiera presentado mi denuncia., por el impagod ela citada deuda a favor de mi persona. Insito, si se pudiera no dudaria ni un minuto, en poder hacer su fichaje. Espero que quede clara mi respuesta.

2 comentarios:

pedro dijo...

Respuesta a la respuesta del redactor de este blog:

Está muy bien tod los datos que aporta, por cierto, nunca he puesto en duda la trayectoría personal de este jugador.
Si usted sabe leer entre líneas, deberá saber o conocer que dicho jugador se mueve por Tercera como profesional de primera. Está en todo su derecho, pero, tal y como están las cosas, me da que verá los toros desde la barrera si no rebaja muchos sus pretensiones.
Con respecto a la denuncia interpuesta contra el Díter, está en todo su derecho de solicitar lo que se adeuda. Creo recordar, que usted era directivo del Club cuando este jugador jugaba en el Díter, y es más, eranusted directivo de la directiva que regía el Club cuando este jugador abandonó el Club, por cierto, directiva que, para más "inri" incluso llegó a decir que el jugador había perdonado dinero.
Sobre ese dinero que "supuestamente" se le adeuda a usted, permitame que le diga que hay que ser muy tonto para trabajar sin papeles, contrato o documentos de por medio, y ojo, que no le estoy calificando a usted como persona, pero si su acción.
Soy de los que piensa, y llámeme iluso, que aquella persona que entra en la directiva de un equipo modesto, lo hace para trabajar por una ilusión, recibiendo como recompensa a su labor, la de su trabajo bien hecho y la de ver como el club, del que tanto se presume amar, funciona como debería. No dude que si este que le escribe, algún día decidiera formar parte de una directiva o presentarse a dirigir el Club, nunca cobraría por dedicarle el poco tiempo que le quedase, y lo haría muy gustosamente por el bien del club.
Sin más, solo me queda agradecerle que, al menos, haya dedicado su entrada de hoy a mi inocente comentario a su artículo, animandole a continuar, no en una charla conmigo, que seguramente esté falto de interés para muchos de sus lectores, si no ha tratar temas que de verdad sean de interés para el Club Deportivo Díter Zafra.
Por último, y a título personal, me permito recordarle que "iba" del verbo "ir" va sin "h", como ya le recordé meses atrás y que Usted parece no comprender.
Me despido de Usted con un afectuoso saludo.

Atentamente:
Pedro

hucla25 dijo...

Señor Pedro, voy a darte algun dato, sobre este jugador, ya no solo dentro del terreno de juego, que esos son conocidos por todos los que llevamos tiempo viendo al Diter, desconozco si tu viste al equipo esa temporada que jugo Chapi, quedamos quintos con 62 puntos, pero en el plano personal desconoces totalmente a este chico. afirmas que va de jugador de primera estando en tercera, pues te explico una cosita, cuando este jugador vino a zafra sin conocer a nadie, despues de su primer entrenamiento, sin haber firmado aun por el equipo, lo llamo en cerro reyes y le dijo que le daba mil euros mas de lo que ganara aqui, tal y como lo lees, y sabes que hizo?? le dijo que quizas el año que viene que este año habia dado su palabra...a unas personas que conocia de media hora hablando.ese año dejo de ganar 10.000 euros por jugar en el diter!!! El año siguiente la misma llamada, y otra mas de la estrella, villanovense y merida de segunda b...y dijo que no queria dinero que queriua estar a gusto y se quedo con nosotros...y se bajo el sueldo, estuvo tres meses sin cobrar...pagandose el piso...le estaba costando el dinero y tuvo que hablar con el presidente y le dijo que si la salvacion del club era que el se fuera el se iba que tenia ofertas, el presidente le dijo que no, que antes echaban a siete jugadores que a el, pero Chapi se ofrecio a irse por el bien del club, y si amigo pedro se fue y perdono parte de su deuda, no toda evidentemente, pero volvio a perdonar dinero...estuvo año y medio ibntentado llegar a un acuerdo para que se le pagara...no recibia respuestas y tuvo que denunciar...no le quedaba otra.
este año seguramente vea los toros desde la barrera amigo, pero sabes por que, porque es titulado en magisterio y ese es su futuro, afortunadamente en Zafra sabemos de la calidad humana de este chico...la futbolistica aun queda en nuestras retinas...de los que vamos al campo.Ojala volviese,seriamos la envidia de casi todos los equipos extremeños.

saludos.