miércoles, 29 de junio de 2011

TEO , FUE PRESENTADO OFICIALMENTE COMO JUGADOR DEL DITER ZAFRA

Con la presencia del presidente del club, Jorge Sanchez Castañón, el vicepresidente, Francisco Trigo, el Director Deportivo del club, Daniel Amaya y algunos miembros mas de la junta directiva segedana , ademas de una nutrida presencia de joivenes aficionados, fue presentado oficialmente el que - hasta el momento - se ha convertido en el cuarto fichaje del Diter Zafra. Se trata del centrocampista Teodoro Garcia Rodriguez " Teo " que a sus 28 años y con una experiencia contrastada, recala en el club segedano para aportar su granito de arena al nuevo y renovado proyecto social y deportivo de este historico club extremeño. En ese sentido, Teo, que inicio su exitosa trayectoria deportiva en el Real Zaragoza Juvenil, para posteriormente pasar por el C. D. Montijo, C. D. Don Benito logrando un ascenso a 2º B, formando pareja d e medios centros con el ex- segedano Berto. Sin olvidar su paso por el Jerez C. F y Extremadura U. D, tambien con otro ascenso, destacaba en primer lugar , " mi primera toma de contacto con este club, fue a traves del entrenador, Fael , ya lo conocia de mi etapa como jugador del Jerez, me explico el proyecto ambicioso e ilusionante que se estaba contruyendo y eso me animo mucho a estampar mi firma por el Diter Zafra ". El centrocampista, que puede jugar tambien en ambas bandas, señalaba a su vez, al ser preguntado si tenia presión por estar obligado a ser uno de los ficos de atención del nuevo Diter Zafra, " en ningun caso existe presión, la presión no existe, aqui cada jugador aportara su trabajo en beneficio del equipo, que al final es lo realmente importante " El ex- jugador del Extremadura, que en la segunda vuelta de la pasada temporada jugó en Regional Preferente con la camiseta del Puebla de la Calzada , su pueblo natal, por motivos de trabajo decia , " nunca habia jugado en esa categoría , fue una experiencia nueva para mi, siempre se aprenden cosas y la Preferente tiene aspectos postivos y negativos, de todos modos , inisto , siempre es una experiencia a unir a mi trayectoria ". Teodoro Garcia " Teo", tambien analizaba su posición natural en el terreno de juego, al decir " empeze a jugar como segundo delantero, aumque despues retrase un poco la posicion a la zona de medio- centro creativo , y es ahora en la posición donde me encuentro mas comodo, aumque me gusta llegar al ataque desde una segunda linea, asi suelo hacer algunos goles ". Por ultimo, y al ser cuestionado por la clasificación final que puede ocupar su nuevo equiupo a la conclusion de la temporada 2011- 2012, Teo , era ambicioso y lo tenia muy claro , " es cierto que en el fútbol al final, cada cual puede ir a su posicion clasificatoria, pero debemos ser ambiocioso, conozco los fichajes que se estan haciendo y los que han renovado. y creo que podemos pelear por meternos en la liguilla de ascenso, no debemos ser conformistas ".

No hay comentarios: