martes, 14 de junio de 2011

RODOLFO : " ME HA SORPRENDIDO LA NO RENOVACION DE VAZQUEZ BERMEJO ".


Rodolfo (derecha ) en una acción de juego en el partido
Montañero- Extremadura en la liga regular.

El que fuera defensa - central del Diter Zafra, el portugues, Rodolfo Filipe Antonio, mandaba un mensaje al móvil personal de este redactor, en el que me confirmaba de primera mano su regreso al Extremadura U. D. a las ordenes de Agustin Izquierdo. En ese ese sentido ,y en conversación telefónica en respuesta al citado mensaje, Rodolfo, que cabe recordar que se proclamo vencedor de la encuesta que realizamnos en este blog a la hora de elegir el mejor defanbsa - central de la década en el seno azulino con un 48% de los votos en la ronda final, decia ," finalmente decidi volver al Exyremnadura para de alguna menera poder recuperar parte del dinero que se me adeuda ", aumque hiba mas alla al señalar, "tambien tenia una espinita clavada para demostrar la injustcia que cometieron con mi persona, al darme la baja en el pasado mercado de invierno ".

El excelente central portugués, y hablando de injusticia al ser interrogado sobre el cambio de entrenador en el Diter Zafra, se mostraba sorprendido y asi lo manifestaba, "para mi, ha sido una sorpresa quie Vázquez Bermejo , no continuara, creo que hizo un gran trabajo salvando al equipo, es un grandisimo entrenador ". Rodolfo tambien reconocia contactos con el flamante y nuevo presidente segedano , " es cierto que tanto Jorge como yo hemos mantenido estas últimas semanas varios contactos y reuniones, estaba muy interesado en mi regreso al Diter Zafra, aumque al final no he podido ser ".

Por úlltimo Rodolfo y el redactor de este blog, se adelantaban al futuro mas inmediato, sobre las sensaciones del central portugués cara a su regreso al Nuevo Estadio, con la camiseta del Extremadura ," sera un partido muy especial y a la vez muy dificil para mi, le tengo un gran cariño al Diter Zafra y por tanto, puede que sea el partido mas importante a nivel personal para mi".

2 comentarios:

pedro dijo...

Te vas a tener que hacer socio si quieres ver fútbol este año.

javizambrano76 dijo...

que pesao te pones molina joder sigues moviendo la mierda.