lunes, 19 de septiembre de 2011

DAVID SALVO : " EL 5-0 FINAL RESUME CLARAMENTE COMO FUE EL PARTIDOD E MI EQUIPO ANTE EL DITER ZAFRA ".


David Salvo, entrenador del C. P. Chinato
( Foto : Diario Hoy )

Tras el partido y en declaraciones a Localia Television Zafra, el entrenador del Chinato, David Salvo, era contundente al señalar " pocas explicaciones se pueden dar, el 5-0 , lo dice todo, mi equipo no ha hecho ni faltas, eramos conocedores de la dificultad enorme que hibamos a tener en este estadio, pero la actitud de mi equipo ha sido muy mala ". Salvo, hiba mucho mas alla, al señalar, " no tuvimos, ni la actitud , ni el trabajo que realizamos pese a las derrotas ante Merida y Arroyo , y el Diter Zafra, nos superó en todas las líneas ". Sobre la clave del partido, el tecnico visitante no tenia dudas, " mas que el 1-0, lo que realmente mató a mi equipo fue el segundo gol, y cuando quisimos reaccionar al inicio de la segunda parte el 3-0 liquido el partido " Al ser cuestionado sobre el papel de favorito que todo el mundo da al equipo zafrense, destacaba, " sin duda alguna, por calidad de plantilla y por nombres para mi si lo es , aumque la temporada es muy larga, pero pienso que si puede estar metido en el grupo de cabeza ".

FAEL: " ESTA VICTORIA, ES MUY IMPORTANTE PARA LA MORAL DEL EQUIPO"
Por su parte, el entrenador zafrense, Fael, destacaba en primer lugar , " no cabe duda que esta victoria es muy importante para la moral del equipo, aumque no creo que este sea nuestro mejor partido ". Fael puntualizaba en ese aspecto , " me quedo con la actitud general del equipo en Badajoz , el gran primer tiempo que jugamos en Merida y pese a la derrota, algunas fases de juego frente al Hernan Cortes ". Rafael Becerra " Fael " tambien hablaba de su próximo rival el Atletico San José y señalaba, " es un equipo muy complicada, domina muy bien el juego aéreo y es contundenteen defensa, sera un partido complicadao , pero , insisto esta victoria nos dara tramquilidad para prepara el partido de este próximo domingo ".

1 comentario:

pedro dijo...

JODER!!!, dos veces el verbo ir con H en el mismo articulo.
Donde vamos a llegar?