lunes, 5 de septiembre de 2011

MENSAJES DE DECEPCION Y DESILUSION.


La Peña Frente Azul, volvió a liderar los cÁnticos de animo
y apoyo al Diter Zafra

Quiero dejar en este blog, algunos de los mensajes que este redactor recibió minutos despues del gran sorpresón de la segunda jornada liguera, en este grupo extremeño de tercera división, el primero me llegó apenas habian trascurrido un par de minutos del pitido final del encuentro, y mi sorpresa fue que el emisor de dicho mensaje es un importrante directivo del club ( cuyo nombre nunca desvelaré ) al señalarme , " darle caña en tu cronica, no hemos trabajando con intensidad e ilusion estos ultimos tres meses y metar masde 600 personas en el estadio, para ver lo que hemos visto ". El otro mensaje me llegaba a traves de mi telefoino movil, de otro buen amigo que me decia textualmente , " decepcionado, ahora ficharan a un cehtral galactico para tapar criticas, donde estaba, Biri , Martin Tratara , Teo..... estoy muy desilusionado, esto debe de ser una leccion ". Y es que la sensaciones eran muy extrañas, muchos a incluso en la matinal de hoy, no podian crerse ese resultado final de ( 1-2 ). Incluso me vino a la mente lo que me indicaba otro buen amigo , dias antes del partido , " cuidado con el partido del domingo, son de esos equipos que no tienen nada que perder , te hacen un gol en una contra y luego no eres capad de marcarles ". Y asi fue, en fin, solo una victoria (no sera nada facil ) ante el Mérida en el Estadio Romano, podra de alguna manera recuprar el animo de la parroquia segedana.

1 comentario:

aficionadoditer dijo...

que mafia... el directivo no sera el que tu y yo estamos pensamos no?... ese de la familia... tal que siempre ha estado vinculado al diter no?.... uffffffffff creo que esto es para decirselo a todos los demás socios.. para que sepan que nuestra casa también hay suciedad que limpiar....
ME DAS PENA--- creo que la semana pasada nadie te llamo para decirte que le dieras la enihabuena al entrenador?... buitres negros..